Neumaticos sevil

Tarragona
Calificación 3.9/5

Opiniones Neumaticos sevil

3.9

¿Vale la pena trabajar en Neumaticos sevil? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos sevil?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Neumaticos sevil , mantenimiento y reparación de vehículos de motor así como mantenimiento de neumáticos, un muy buen sitió de trabajo en el que se mantienen altos estándares de excelencia para dar un buen servicio al cliente, bien ambiente de trabajo y buen salario.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es un lugar en donde tengo la posibilidad de estar con gente maravillosa, guardo una relación muy cercana con mis colegas y los jefes me han ofrecido en todo momento un trato muy favorable. Me siento muy bien con las condiciones laborales y el excelente sueldo que me brinda la compañía.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Neumaticos sevil es una compañía famosa en la producción, venta y distribución de neumáticos varios. Abriendose paso en el mercado internacional, Neumaticos sevil hoy te invita a formar parte de una organización orientada al éxito, dedicada a sus clientes y con prioridad en ganancias y satisfacción para ambas partas.

En Neumaticos sevil se dice que hay muchas oportunidades de empleo. ¿Qué tan cierta es esta información?

Hace unos días me comentaron sobre algunos datos de gran valor relativos a Neumaticos sevil, se menciona la apertura de una vacante que puede publicarse entre una y dos semanas, será requerido para desempeñar funciones como mecánico bajo un horario diurno de lunes a viernes. La empresa valorará positivamente que cuenten con formación técnica.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Neumaticos sevil? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Neumaticos sevil Preguntas frecuentes