Neumáticos Soledad

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Neumáticos Soledad

2.6

¿Cuánto se gana de media en Neumáticos Soledad? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Neumáticos Soledad?

Kevin p
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Esto nos pasó en neumáticos Soledad de Elche fuimos porque habíamos pinchado una rueda e íbamos con 3 ruedas útiles y dice que no nos cambia la rueda que teníamos que esperar que era sábado por la mañana y que volviera el lunes por la tarde ojalá se arruinen

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

En fecha 21.12.2021 fui a Neumáticos Soledad en San Vicente del Raspeig a arreglar un pinchazo.- Me atendieron con prontitud y amabilidad.- Fra.- D774450.-
Al salir de viaje, noto que el coche vibra a partir de una determinada velocidad , vuelvo al taller a los dos días, y comento lo que me sucede,.- Me comentan que la rueda no esta equilibrada que no me pueden atender y que venga al dia siguiente,._Vuelvo al dia siguiente y me dicen que la cita era para el siguente dia que lo había entendido mal. , cuarto viaje.- voy al taller a la hora de la cita, y me comenta el mecánico que en soledad arreglan el pinchazo pero no equilibran las ruedas porque es un coste adicional. Me equilibran la rueda y pago otra fra, D7744565.- Queda el tema resuelto.-
En la primera visita para un simple pinchazo, yo no pedí el precio,. Si la rueda después de desmontarla se queda desequilibrada, no pueden entregar el coche en estas condiciones, y si voy con una incidencia, por pequeña que sea, deben de darle prioridad,.- Resumiendo, para un simple pinchazo, he tenido que ir cuatro veces al taller, por una miseria de 9,20€ iva incluido que valía equilibrar la rueda.- Es vergonzoso que un taller de esta categoría, actúe de esta manera por cantidades tan insignificantes. Mi tiempo señores de cuatro viajes a su taller vale mucho mas de los 9,20€.- Un poco de respeto y pónganse en mi lugar. Les sugiero que cuando arreglen un pinchazo, incluyan el equilibrado si es necesario.

porque es la realidad.

paco

me comentaron que no dicen lo del equilibrado porque así el precio parece mas barato.

Jose Soriano
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Mi experiencia no ha llegado a más que no ir al taller por no haberme atendido previamente como toca.
Primero hago el pedido y seleccionó el día, espero a que me llamen para concretar hora y no lo hacen. Cuando llamo me dicen que difícilmente me puedan atender el día seleccionado en el pedido. No me concretan hora de acudir al taller, no me responden al correo ni múltiples llamadas. Llamas a la central de Levante y te dicen que efectivamente no lo cogen en la tienda (Pol. Son Castelló, Mallorca). Falta absoluta de interés por ser atendido, he tenido que pedir la devolución del pago previo. Totalmente insatisfecho.
Prefiero pagar algo más y que me atiendan como es debido

Nicolás

Jose y al sol de hoy, ya te han devuelto el dinero que pagaste por adelantado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

me duele la cabeza
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Les pagas para que te hagan el cambio de aceite y todos los filtros y resulta que no te cambian el filtro. Te estafan.

Markele

Ahora, si hacen eso con el filtro. ¿como sabrías si de verdad te cambiaron el aceite?

me duele la cabeza

Pues sería muy descarado no cambiarlo porque eso si lo puedo comprobar yo, pero también puede ser que no lo cambiaran...

Albano

¿Sólo a mí me parece imposible que no lo hayan hecho? ¿Cómo sabes que no han cambiado los filtros?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Por poner una bombilla mía dos segundos el tío me cobró 5 euros se quedó agusto

Andres

pues a ver.. solo el hecho de que lo busques y lo contrates para poner una bombilla.. ¿que esperas que trabaje gratis?, ademas que crees que se gana EL por 5€?... se nota como menosprecias el trabajo ajeno

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Soy un cliente descontento por una miseria de servicio.- Arreglar un simple pinchazo. Y por cierto, no me han hecho una factura oficial del equilibrado de la rueda. Ya saben que no actúan correctamente.-

Aleix

Previo a al inconveniente que tuviste, habías contratado sus servicios? como cliente estas en tu derecho de pedir factura, para futuro reclamos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Empresa extremadamente cara, te cobran por todo de una forma descarada, por quitar un tornillo te cobran un dinero, pero lo curioso es que por volver a ponerlo te vuelve a cobrar

alin

¿Es cierto lo que dices del cobro al desmontar y montar otra vez? Suena terrible, pero realmente no creo que todo sea tan malo. ¿Dirías al menos que el servicio ha sido de calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Caros hasta la exageración, para no volver

Ariana

Estos precios desorbitados que mencionas, lo dices en comparación con otros establecimientos con mercancía similar? o es que simplemente son productos de una calidad superior por lo que el precio también lo es?

dagarso666@gmail.com

Hablo de una simple reparación de un neumático que me ha costado el doble que en cualquier otro taller.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han dicho que "Neumáticos Soledad" es una empresa familiar distribuidora de neumáticos con años de experiencia, por lo que sus empleados cuentan con el objetivo de realizar la distribución, venta y reutilización responsable de neumáticos para los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Neumáticos Soledad debería mejorar: Salario.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa que vale la pena aplicar debido a sus bajos requisitos, la experiencia no es un problema ya que ellos te capacitan y te impulsan a ir mejorando. El sueldo es bueno y tienes extras para seguir mejorando. Su ambiente laboral es tranquilo

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Neumáticos Soledad
Trato muy bueno hacia los trabajadores, empresa muy bien estructurada y valoran el trabajo desempeñado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es una empresa genial, cuanta con mucha capacitación de acuerdo al cargo, como contable de esta empresa, me siento muy realizada, tengo buen salario y un ambiente laboral excelente, es el mejor equipo con el que he trabajado.

En la situación actual de España, ¿cuál sería un buen sueldo para un puesto de mecánico en la ciudad de Alicante?

¿Alguno de los empleados de la Neumáticos Soledad está en cuarentena?

FE

Neumáticos Soledad lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Comercial de Camión Nacional. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Administrativo/a atención al cliente Elche en Neumáticos Soledad y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Neumáticos Soledad ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Neumáticos Soledad busca personas para el cargo de Adminstrativo ATC Internacional Francés Y Alemán. Salario ofrecido {salary}.

Neumáticos Soledad por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Neumáticos Soledad Preguntas frecuentes