Neumaticos tejedo

Lg San Cayetano (alba), 4 36157 - Pontevedra
Automotor

Opiniones Neumaticos tejedo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Neumaticos tejedo?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos tejedo?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Desde que entré a trabajar a esta empresa de Venta , reparación de neumáticos y mecánica rápida de montaje de neumáticos, siento que aprendo en todo momento, nunca me aburro, me siento a gusto con los dueños porque siempre tratan muy bien y con respeto. Pagan buen sueldo y beneficios adicionales.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Neumáticos Tejedo es una empresa líder en el sector del neumático y mecánica rápida del automóvil, con más de 30 años de experiencia y en un constante proceso de modernización y adaptación a las necesidades, ofrece un excelente ambiente laboral, el pago es bastante aceptable y la jornada de trabajo puede ser flexible.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Neumaticos tejedo
Buen horario, se puede compaginar con la vida familiar, es un gran empresa con gran crecimiento en el mercado, y es una empresa especializada en la fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos, soy operaria y ha sido una pasada poder crecer en la empresa.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Neumaticos tejedo. Somos una empresa líder en el sector del neumático y mecánica rápida del automóvil, con más de 30 años de experiencia.La corporación cuenta con servicios varios de asistencia mecánica, así como la venta de neumáticos.La empresa brinda la maquinaria de mejor calidad que permite trabajar de forma eficiente. Valoran mucho el capital humano y acostumbran a hacerte sentir en "familia" a la vez que ofrecen prestaciones laborales esenciales y atención médica, ademas del buen sueldo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La corporación cuenta con servicios varios de asistencia mecánica, así como la venta de neumáticos . La verdad desearía postularme y leer comentarios objetivos sobre el empleador, la paga que ofrecen y otros beneficios laborales ¿No sabéis si existen vacantes?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

La empresa brinda la maquinaria de mejor calidad que permite trabajar de forma eficiente. Valoran mucho el capital humano y acostumbran a hacerte sentir en "familia" a la vez que ofrecen prestaciones laborales esenciales y atención médica debido a la naturaleza del empleo es algo indispensable ofrecer este último beneficio. La mejor parte día al trabajar en Neumáticos Tejedo es cuando los clientes se encuentran satisfechos con nuestro servicio.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Neumaticos tejedo ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Neumaticos tejedo Preguntas frecuentes