Neumaticos uria

Hernani
CIF: B20173118 Teléfono: +34 943 27 51 02

Opiniones Neumaticos uria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Neumaticos uria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos uria?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Muy mal. Pedi hora dias atras y me dieron hora hoy a las 11. Como no me llamaban he ido a la 1 y el coche estaba sin ticar mientras ponian ruedas a quien iba sin hora. Muy descontenta con el servicio y no lo recomiendo a nadie

Aly

Es lamentable la verdad. S e supone que las empresas están para cubrir las necesidades del cliente hasta donde puedan. Espero que puedan encontrar una solución, no hay que ser tan injustos tampoco con la empresa, hay segundas oportunidades para todo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Neumaticos uria, es una empresa dedicada al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, venta y reparación de neumáticos y recauchutados. Además de las ventas que realizan también tienen el servicio de brindar asesoría sobre las necesidades de cada vehículo. Sus obreros gozan de buenos beneficios, actualmente busca personas proactivas con conocimientos en el sector. Ahora bien si alguien puede aportar sería de gran ayuda para ver qué requisitos hay para ingresar a esta empresa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Además de las ventas que realizan también tienen el servicio de brindar asesoría sobre las necesidades de cada vehículo, y es por esta importante razón que quienes trabajen en este lugar, y tengan u contrato por parte de la empresa, conozcan sobre todos y cada uno de los productos que manejan y comercializan para que puedan recomendar el que mejor le convenga a los clientes.

¿Quién en Neumaticos uria es responsable del proceso de cuarentena?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Neumaticos uria hay pocas informaciones.

Neumaticos uria Preguntas frecuentes