Néunet

Calificación 4.3/5
Praza da Nsa. Sra. da Mercé de Conxo, 4, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Néunet

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Néunet?

¿Qué quieres saber sobre Néunet?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Me pueden comentar más acerca de Néunet? ¿Cómo es laborar allí? Soy terapeuta ocupacional y me gustaría integrarme a su equipo de profesionales en esta área, me gusta mucho trabajar con personas y ayudarlas. Tengo ocho años de experiencia que me han servido para aprender mucho y me gustaría compartir también mis conocimientos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Néunet. Centro de rehabilitación. Ésta empresa tiene muchas oportunidades de desarrollo, cursos de capacitación para maso terapeutas y adquisición de nuevos conocimientos en congresos internacionales. Hay muchas posibilidades de ascender en una empresa de un excelente entorno multinacional.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Muy buenas. Soy médico fisiatra y actualmente he iniciado un proceso de búsqueda de ofertas laborales en centros de rehabilitación. Me ha llamado la atención de éste en particular, llamado Néunet. He seguido de cerca su trayectoria y especialidad en el área neurológica. ¿Con quién podría ponerme en contacto para enviar mi C.V.? Gracias.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Centro de rehabilitación en Santiago de Compostela. Se parte de tan grandiosa labor, el personal es atento, amable, carismático y profesional. La remuneración ofrecida es muy elevada, en una jornada laboral a tiempo completo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Me encanta formar parte de esta empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a terapias neurológicas y logopeda se refiere, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Néunet a sus empleados?

EMP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Logopeda? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Néunet?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Néunet .

Néunet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

Néunet Preguntas frecuentes