Neurofuncion

Calificación 4.2/5
Gijón., Calle Ruiz Gómez 14, Gijón, Calle Palacio Valdés, 3, 33202 Oviedo, Asturias, España
CIF: B52530888 Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Neurofuncion

4.2

¿Es posible ganar bien en Neurofuncion?

¿Qué quieres saber sobre Neurofuncion?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Son extraordinarios! Después de que en la SS no me dieran ninguna opción mi hijo empezó el tratamiento hace varios meses y el cambio fue espectacular. Han conseguido una mejoría fantástica. Son unos profesionales excelentes, no tengo palabras!

Carolina

Gracias por tu opinión Carlos, para mi es muy importante.
Busco una clínica de confianza

Julián
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Neurofuncion parece recibir críticas positivas en cuanto a su trato humano y profesionalidad, especialmente en el área de tratamiento de recuperación de enfermedades como ictus. ¿Tienen médicos especialistas en epilepsia y realizan EEG's en Neurofuncion?

GarciaGarcia
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hay algún médico especialista en epilepsia? Se hacen EEG's?

Hay algún neurólogo especialista en epilepsia? Realizan EEG's?

Rebecca

Buen día. ¿Has intentado averiguar por la página web? Y deberían realizar EEG para el área a la que se dedican. ¿Te los recomendaron recientemente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Excelente trato humano y gran profesionalidad

RMF
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Trato muy humano y excelente profesionalidad. Estoy actualmente en tratamiento de recuperación de un ictus.

RMF
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Estoy actualmente en tratamiento en Neurofunción después de un ictus, el resultado excelente, el trato humano y profesional, solo alabanzas y satisfación

Soy paciente en laactualidad

Macarena

Que tal te encuentras? venga que maravilloso, se debe realizar alguna cita previa? estoy muy interesada

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Neurofunción es una policlínica de rehabilitación neurológica, que ofrece diagnóstico clínico y tratamientos de los problemas derivados de una lesión cerebral, enfermedades neurodegenerativas o del neurodesarrollo. El personal que contratan en esta policlínica debe tener una formación profesional y especialización, los candidatos son citados a una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus conocimientos profesionales, el talento emocional y otras competencias transversales como la empatía, la capacidad de relacionarse, paciencia, etc. En estos momentos no hay posiciones abiertas, pero pueden amplias esta y otras informaciones en su sitio web https://neurofuncion.com/

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Neurofuncion Policlínica Especializada en Rehabilitación Neurológica se encuentra en Gijón, para llegar puede hacerlo tomando transporte público en Autobús las siguientes rutas le dejaran cerca L10, L16, L6. La dirección es; Calle Ruiz Gómez 14 Bajo. 33203 Gijón, Asturias.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me agrada Neurofunción no solamente porque brinda buenos salarios, sino porque aprendes bastante gracias a las capacitaciones y cursos a los que te mandan, de forma obligatoria, pero es algo que disfruto y que me llena de conocimientos aplicables.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Neurofuncion
Compañeros amables y simpáticos, es donde hay un buen trabajo en equipo y altas remuneraciones, trabajo como recepcionista y me han brindado buenas oportunidades de crecimiento en el centro.

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura Neurofuncion de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en Neurofuncion?

¿Utiliza Neurofuncion nuevas tecnologías para mejorar la calidad del servicio a sus pacientes? ¿Tal vez, prescribe las recetas electrónicas u ofrece las consultas de telemedicina?

¿Cómo promociona Neurofuncion sus productos en el mercado, para que sus clientes estén al día con los mismos?

Neurofuncion Preguntas frecuentes