NEURON

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones NEURON

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de NEURON?

¿Qué quieres saber sobre NEURON?

ISABEL
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Mi madre lleva en neuron 2 años. Los trabajadores son una maravilla, muy empáticos, profesionales y humanos.
La decepción es con la empresa. El mismo día cerraron la empresa sin mayor explicación, dejando a los pacientes en la calle, personas con daño cerebral que necesitan su terapia, sin avisar aunque fuese unos días antes. Al día siguiente me llegó un email explicando que es porque no les salen los números!!! esto no se sabe de un día para otro....Poca humanidad con los pacientes y los trabajadores también a la calle de manera fulminante. Las cosas no se hacen así.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una clínica de rehabilitación del daño cerebral, trabajo hace tres años en la empresa y he crecido mucho, los sueldos son una pasada, y se agradece mucho el trato entre todos, pues así se trabaja de la mejor forma.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa NEURON a cambiar a mejor.

La empresa NEURON está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

La empresa NEURON está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

NEURON Preguntas frecuentes