Neurospine Center

Calificación 4.1/5
CL VILANA, NUMERO 12, DESPACHO 109 (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Neurospine Center

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Neurospine Center?

¿Qué quieres saber sobre Neurospine Center?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Neurospine Center son especialistas en actividades sanitarias. Su ambiente laboral es agradable, pulcro y la atención de primera. Su personal medico es de excelente formación académica. Tuve una intervención quirúrgica y me siento excelente. Los recomiendo. Envía tu CV.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

siempre que trabajas en una empresa en la cual utilizan tecnología de punta es grandioso, en esta empresa e podido estar al día con tosas las cosas nuevas que salen y mis jefes se encargan siempre obtenga lo necesario para realizar mi trabajo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Neurospine Center
Es una consulta médica privada de neurocirugía, trbajo hace dos años acá y me he sentido muy a gusto, tenemos un clima muy bueno y los colegas so una pasada, siempre dispuestos a ayudar, los colegas son majos y hay buen ambiente.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Neurospine Center. Consulta médica privada de neurocirugía. Otras actividades sanitarias. La empresa Neurospine Center Sl acumula 15 años de antigüedad. Neurospine Center Sl está emplazada en Calle Vilana, 12, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Neurospine Center Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La verdad que trabajar en NeuroSpine Centro me ayudó a desenvolverme muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo. Los días se pasaban rápido y como trabajamos en recepción , siempre fue muy diferente, cada cliente, lo recomiendo.

¿Neurospine Center informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Neurospine Center? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Neurospine Center Preguntas frecuentes