Neurosport

Requena
Cuidado de la salud

Opiniones Neurosport

¿Dónde se encuentra Neurosport ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Neurosport?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde hace varios años, son mis fisioterapéutas. Explican con claridad cuales son tus problemas. Trato exquisito y mucha profesionalidad. Tienen toda mi confianza.

Macarena

Hola, si eres su cliente desde hace varios años, a lo mejor puedes decirme si se puede cambiar de fisioterapeuta en caso de no llevarse bien con el primero?

Fanny

Los precios son asequibles?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Neurosport. Clínica de fisioterapia, le he comentado a mi sobrina que esta oportunidad es muy buena, ya que la localización de la clínica es cercana a casa y se volvería una ventaja a su favor, es muy sencillo llegar porque ésta parte de Requena es muy transitada.

John
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El trabajo que realizamos en la clínica Neurosport es sin duda alguna la mejor alternativa que tienen los pacientes que nos visitan, esto se debe a que contamos con un personal capacitado en las diferentes áreas como fisioterapia básica, avanzada, y neurológica. Si buscas un espacio de trabajo digno y profesional no lo pienses más y atrévete a formar parte de esta Clínica que hoy día brinda oportunidades para personas que quieran incursionar en el ramo.

Alguno que pueda comentarme ¿Con qué regularidad Neurosport en Requena brinda benefecios como descuentos en mensualidades del Gym, restaurantes, entre otros? Les agradezco la información. Saludos.

Hola muy buenas! ¿Alguien me puede decir si trabajando en Neurosport en Requena tendré posibilidades de ascenso?

¿Neurosport protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Fisioterapeuta con formación en Terapia Manual y Deportiva. para trabajar en Requena, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Neurosport a los interesados en esta oferta de trabajo?

Neurosport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta con formación en Terapia Manual y Deportiva.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Neurosport necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Neurosport Preguntas frecuentes