NEUROVIDA

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones NEUROVIDA

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NEUROVIDA?

¿Qué quieres saber sobre NEUROVIDA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buenísimos profesionales que acompañan y hacen más grata la vida de los usuarios y de sus familias.
Alto nivel profesional y humano. Gente con ganas y bien formados

neluj

Buenas ¿ También ofrecen neuroterapia infantiles? Veo que tiene una atención completa

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

ME GUSTARIA SABER SI PUEDES ELEGIR LOGOPEDA

Kerman

Hola, me parece bastante interesante tu pregunta ya que me encuentro en busca de la misma información, actualmente no tengo mucho conocimiento de esta empresa ¿Se pueden pedir citas online?

ReinademiSoledad
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Empezó fuerte,muy fuerte.Usando direcciones y teléfonos de usuarios de otro centro de día .
Con la pandemia han hecho la puñeta a varios empleados.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

NEUROVIDA, Multiespacio de Terapia y Convivencia, se localiza en Madrid, en el Paseo de la Habana, 33, esquina calle Crevillente, código postal, 28036. Con su estratégica ubicación, se posibilita el acceso hasta sus instalaciones gracias al transporte público, mediante el autobús con la línea 14.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Qué precios tiene el centro de dia

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

NEUROVIDA es un centro clínico especializado en terapias. He visto en internet que los empleados de este lugar cuentan con trabajo por turnos, de lunes a viernes. También leí que cuentan con horas extras bien pagadas.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Trabajé por mucho tiempo en un centro de rehabilitación neurológica, pero tuve que renunciar pues el trato que recibía era por mucho, el peor que he tenido en mi carrera. Si alguien me comenta acerca del ambiente laboral con el que cuenta esta empresa quedaré agradecida!

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

NEUROVIDA es una empresa dedicada a la rehabilitación neurológica. He leído en internet, que sus empleados cuentan con paquetes salariales fijos que tienen buena relación con las horas de trabajo y experiencia, así como contratos indefinidos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy Enfermera titulada y me interesa conocer las ofertas de empleo en Neurovida - Multiespacio de Terapia y Convivencia, con sede en Madrid y fundada en 2015. Esta institución se especializan en prestar servicios a las necesidades terapéuticas de personas que sufren Deterioro Cognitivo Leve (DCL), Enfermedades Neurodegenerativas, Daño Cerebral Adquirido (DCA), Prevención, Alzheimer, Parkinson y Rehabilitación. ¿ Cuales son las vacantes disponibles en el área de Enfermería?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Neurovida es un multiespacio de terapia y convivencia para personas con deterioro cognitivo leve, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer) y daño cerebral adquirido. Representan la evolución de los centros de día, una respuesta real a las necesidades terapéuticas y sociales de los pacientes que sufren un deterioro cognitivo leve, alguna enfermedad neurodegenerativa como Alzheimer, Demencia Vascular, Parkinson, etc. o Daño Cerebral Adquirido.

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en NEUROVIDA?

¿trabajar en la empresa NEUROVIDA que se encuentra ubicada en Madrid es recomendable para crecer profesionalmente?

¿Una persona que trabaja como Médico General en Madrid tiene muchas opciones para elegir un lugar de trabajo?

¿Hay colección de dinero en NEUROVIDA para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

NEUROVIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico General, Medico General

NEUROVIDA busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

NEUROVIDA busca personas para el cargo de Neurovida: Administrativo Para Centro De Dia.

NEUROVIDA Preguntas frecuentes