Neus

Tarragona

Opiniones Neus

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Neus?

¿Qué quieres saber sobre Neus?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo una tía que trabaja en esta empresa, y me ha mencionado que le pagan bien, que su seguro es bueno y que tiene prestaciones altas, y de la empresa me ha dicho que tiene a diario comentarios de su servicio al cliente y diversidad en sus servicios de actividad física.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenos días estoy dispuesta a formar parte de cuidado de niños llevarlos al colegio comidas limpieza adjunto mi curriculun para mas información .muchas gracias por su atención y espero buenos resultados.

Hablando de una manera objetiva, considera que las empresas que operan en la zona de Tarragona tienen una política de protección del personal con discapacidades?

Neus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor d'anglès (1.000€ al mes)

Neus está buscando candidatos para Limpieza hogar mantenimiento. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Limpieza a domicilio en Neus? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Trabajas en la empresa Neus? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Neus Preguntas frecuentes