Neutral Cargo Logistics

Calle de cal Nyepa, 2 - 5, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Neutral Cargo Logistics

¿Cuánto se gana de media en Neutral Cargo Logistics? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Neutral Cargo Logistics?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Dos días y me dicen que no e superado la prueba,la verdad que me alegro por qué si se hace una inspección real en ese almacén lo cierran,no respetan el producto de los clientes,solo quieren absorber clientes a piñón,mucha velocidad,poca seguridad,y probablemente miles de productos en mal estado de los clientes,no hay más que decir señoría

Daniel

¿A qué os referís con que no respetan el producto de los clientes?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Majisimos desastres almacén grande lleno de mierda,y be creo que conozcan una escoba,trabajan a velocidad punta sin preocuparse del producto como le pueda llegar al cliente,una de las peores experiencias de mi vida

Tati

La experiencia que contáis ¿la habéis vivido como cliente o como empleado? No me queda muy claro.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Nuestra empresa cuenta con 12 años de experiencia recorriendo todo el país trasladando mercancias en el menor tiempo posible. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

No son más de 8?no sabéis manejar el producto del cliente,y el almacén está lleno de mierda,ya os enseñaría yo a tener hijos pordios... Haber lo que os dura el chiringuito

maikel

Esto que comentáis ¿lo sabéis por haber formado parte de la empresa o te lo han contado?

¿Es en El Prat de Llobregat donde Neutral Cargo Logistics está necesitando personal responsable?

Neutral Cargo Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becaria/o en Aduanas, Técnico Aduanas