Neva furs

Calle Del Principe 13 1.D 28012 MADRID

Opiniones Neva furs

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Neva furs ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Neva furs?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Soy diseñador gráfico y actualmente estoy buscando trabajo. Me retire de mi anterior lugar de trabajo porque eran muy impuntuales a la hora de efectuar los pagos y las remuneraciones que daban. He escuchado muy buenas críticas de Neva furs y que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me puede decir como son en cuestión de los pagos?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mis labores en la industria peletera han mejorado muchísimo desde que estoy aquí, ya que he logrado aprender bastante de mis compañeros los cuales tienen una vasta experiencia en el área. La empresa me proporciona un cómodo espacio de trabajo y una paga muy buena.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo como mecánico en esta empresa y lo que me me agrada, ademas de mis buenos compañeros,es el trato respetuoso de los gerentes. Percibo buen sueldo pagado al día y sin retrasos y otros incentivos bastante motivadores, ademas cuento con seguro medico. Esto es genial.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé como dependiente por un año y me ayudó mucho a ahorrar para poder regresar y culminar mis estudios. Nunca me presionaron de más, siempre fueron claros con las tareas que debía realizar y cuando había algún desacuerdo se acercaban siempre de forma respetuosa.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Neva furs dedicados a la fabricación de artículos de peletería. He trabajado 3 años para esta empresa como mecánico, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo sin sorpresas, puedes contar con el compañero para que te ayude todo correcto.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

En Neva Furs nos dedicamos a satisfacer a nuestra clientela con la confección en piel de toda clase de artículos, brindando no solo comodidad, sino calidad. Ubicado en Calle Príncipe y dispuestos a atenderles en cualquier momento. Usted también podría ser parte de nuestro equipo de profesionales.

¿Neva furs cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Neva furs querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Neva furs Preguntas frecuentes