Nevada De Lubricantes

Peligros
Calificación 3.8/5

Opiniones Nevada De Lubricantes

3.8

¿Hay buen acceso a Nevada De Lubricantes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nevada De Lubricantes?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, como empleada, siento que es una de las mejores empresas. Ofrecen muy buena remuneración y beneficios y hay un excelente ambiente.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Nevada De Lubricantes es una empresa que comercializa lubricantes al mayor. Acá trabajo en venta y despacho de las mercancías y cumplo horario que comprende mañanas y tardes. Mis ingresos acá son favorables porque el salario es ampliado. Esta es una buena empresa, responsable y profesional.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Nevada De Lubricantes
Es una empresa dedicada a la distribución de combustible, trabajo como secretaria en la empresa y me va muy bien valoro mucho el equipo de trabajo que tango que siempre me apoya y los salarios son acorde al mercado.

¿Nevada De Lubricantes canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Nevada De Lubricantes ? ¡Cada opinión es importante!

Nevada De Lubricantes Preguntas frecuentes