Nevian fertilizantes

Pinos Puente
Calificación 3.7/5

Opiniones Nevian fertilizantes

3.7

¿Cuáles son los fertilizantes más usados en la agricultura?

¿Qué quieres saber sobre Nevian fertilizantes?

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Profesionales y resolutivos

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Quisiera postularme para el puesto de "Gestor de ventas" en la empresa Nevian fertilizantes. Tengo una experiencia de 7 años en el área, capacidades de desarrollar e implementar nuevas estrategias de venta y poseo una fuerte capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y habilidades de servicio de atención al cliente. Si cumplo con el perfil esperado para ustedes no duden en darme una oportunidad, no se arrepentirán.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Nevian es una empresa que se dedica a la distribución de fertilizantes a nivel nacional. El otro día leí que requieren de personal experto en gestión de abonos líquidos y nutricion de la tierra. En cuanto al proceso de selección tengo entendido que se pasarán por dos filtros, el primer filtro es la entrevista y segundo filtro es la evaluación teórica. De aprobar la contratación será inmediata.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En mi trabajo anterior los trabajadores siempre tenían alguna queja de algo que había sucedido en el día. La empresa como tal, tenia una desventaja que era en cuestión de hacerse responsables con los pagos. Siempre pagaban a deshora. ¿Alguien puede decirme como es el ambiente laboral en Nevian fertilizantes y como son referente a los pagos?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Las oportunidades que me han dado en Nevian fertilizantes las valoro, se trabaja de manera responsable y con buenas condiciones, los jefes y compañeros son personas muy cordiales y que llenan el lugar de trabajo de optimismo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Nevian fertilizantes es una de las pocas empresas que se dedica a la comercialización y distribución de este producto. A pesar de ser un sector no muy grande, los trabajadores se ven en constantes retos para mejorar sus productos y el servicio que prestan a sus clientes. Nuevas ideas y perseverancia son factores clave.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Nevian fertilizantes?

¿Has trabajado o trabajas en Nevian fertilizantes? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Nevian fertilizantes Preguntas frecuentes