Nevir

San Fernando de Henares

Opiniones Nevir

¿Cómo resetear un TV Nevir?

¿Qué quieres saber sobre Nevir?

¿Cuál es la calidad de los productos de Nevir?

Mkh
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Compré un frigorífico y no ha llegado a los 5 años. No volveré a comprar nada de esta marca nunca

tonymoita@sapo.pt
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Qual a garantia de um microondas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Cómo puede ser que un lavavajillas Nevir con menos de tres años tenga la cuba picada y por ello tengamos que tirarlo a la (eliminado por el administrador)

Elisa

¿Cómo sucedió que tiene la cuba picada? crees que es un defecto de fabrica?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola soy Marier, y soy Técnico Superior en Administración de Empresas, y acabo de llegar a la ciudad, por lo que busco trabajo. Me entere de esta vacante y estoy muy motivada, ya que cuento con toda la experiencia y buena capacidad organizativa y acostumbradas a trabajar en entornos muy dinámicos al lado del Departamento Comercial. Me encantaría saber si aquí encontrare posibilidades de crecimiento profesional y que beneficios ofrecen.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa española dedicada a la electrónica de consumo como led y otros, soy dependienta en la actualidad y me han echo sentir como en casa, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho, los colegas son majos y me han ayudado mucho.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Siendo buen vendedor, se puede brillar en esta empresa. Es un lugar en el que se necesitan personas dinamicas, adaptables y que siempre tengan ganas de aprender y de dar lo mejor de si mismos cada dia.

A pesar de su experiencia y habilidades, las personas mayores a menudo enfrentan desafíos para conseguir empleo debido al edadismo en el mercado laboral. ¿Qué ejemplos concretos puede proporcionar Nevir sobre la inclusión y apoyo a trabajadores mayores en su lugar de trabajo para combatir el edadismo?

Nevir Preguntas frecuentes