NEW BUYLEVARD

Calificación 3.9/5
SANT RAMON, 16 25230 MOLLERUSSA. (LLEIDA)
Calificación 3.9/5

Opiniones NEW BUYLEVARD

3.9

¿Hay buen acceso a NEW BUYLEVARD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEW BUYLEVARD?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La versatilidad e integridad que esta organización infundía era indescriptible. Cada día se duplicaban la cantidad de actividades que motivaban e impulsaban el potencial de cada colaborador de la compañía.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

mi mamá trabajo con ellos por varios años y entre todas sus actividades se en enfocaba al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, la capacitaban muy bien y el equipo de trabajo que tenia era muy bueno y la liquidaron como debían

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección. Tienda especializada en imagen femenina. Ropa de marca y accesorios de moda para mujer. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para dependientas con las pilas puestas.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

New Buylevard dedicados a el comercio al por menor de textiles. Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de comercial la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Creada en 2011, Buylevard es una de las tiendas de ropa donde encontrar tendencias y moda; comprar ropa online, vestidos, pantalones, abrigos y chaquetas, parkas de mujer, vestidos largos, ponchos y chalecos, camisetas, zapatos, botas y botines, y accesorios.
Por ello, me gustaría mucho trabajar en esta empresa, tengo experiencia como asesor de moda.

Tu opinión acerca de NEW BUYLEVARD puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

NEW BUYLEVARD Preguntas frecuentes