New cars sport

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con New cars sport no está verificada
RIBERA DE ERANDIO, 5 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
neumaticos@neumaticospalencia.com
Automotor
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con New cars sport no está verificada

Opiniones New cars sport

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de New cars sport.

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en New cars sport?

¿Qué quieres saber sobre New cars sport?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

New cars sport es una grandiosa empresa que comercializa vehículos nuevos Jeep y Lancia así como todo el servicio relacionado con el mantenimiento postventa, desde hace un tiempo he estado investigando sobre esta empresa y me parece que tienen muy buenas oportunidades para crecer con buenos salarios, ¿alguien me puede ayudar con los requisitos para aplicar y algunos consejos para las entrevistas?.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Neumáticos Palencia son especialistas en la reparación de vehículos y ventas de neumáticos. Forme parte de esta gran empresa en donde recibí buenos consejos para poder emprender mi propio negocio 100% agradecida.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

New cars sport
Compra venta y reparacion de automoviles. A diferencia de otras empresas las horas realizadas fuera de tu contrato eran pagadas. Muy bueno el trato y formación, en mi caso de mecánico, la estabilidad es casi segura con contratos indefinidos .

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabaje en New cars sport, es un concesionario que dispone de un equipo formado por profesionales especializados en cada una de las marcas, que le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada, fui parte de ello y lo que más me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

New cars sport. Coches de segunda mano. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en un concesionario amplio y limpio. ¡Grandioso empleo!

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Buen ambiente en deporte de los coches nuevos, gran paga. Contamos con un equipo amigable de 4 personas en un agradable espacio en la tienda, ademas de una gestión por la gerencia muy buena siempre procurados de el bien estar de cada trabajador.

¿Tienes algo interesante que contar sobre New cars sport? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.