New Club Elite

Adeje
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones New Club Elite

¿Cuál es el CIF de New Club Elite? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre New Club Elite?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buen día mi nombre es Leonela soy operadora turística tengo empleo actualmente, estoy pensando retirarme tengo un ambiente muy malo en la oficina porque el jefe es un gritón, mal educado y poco profesional. Comencé a buscar oportunidades de empleo por eso entre a Internet vi la Empresa New Club Elite, tienen años de experiencia en el mercado turístico, enviaré mis datos.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muchas oportunidades de que este muy bien su ambiente laboral.
Sus puntos fuertes son que creen en la empresa, además de que se sienten emocionados por ir a trabajar. Por otro lado sus puntos débiles son que les gusta el empleador. Esto de igual manera es un poco raro por que han calificado de la mejor manera la realcion con el empleador, pero tambie ha habido reacciones diversas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen punto para mejorar esto.
La empresa cuenta con algunas especificaciones como las que son: La jornada laboral se comunicará en la entrevista Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria. El puesto a desempeñar es de telemarketing. Necesitamos cubrir una vacante
Cuales son los beneficios que tiene las personas que estan dentro de esta empresa?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Estaba confundida cuando comencé mis prácticas en esta compañía de tan alto nivel pero me fui adaptando a la responsabilidad y a la exigencia y eso me hizo ganar una experiencia que podré utilizar en cualquier compañía en el área de marketing digital.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa New Club Elite beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

New Club Elite recientemente recluta para puestos de trabajo:

telemarketing