New Color Atlántico

Calificación 4.3/5
C/ ARGENTINA 19 - BAJO (TELDE)
Calificación 4.3/5

Opiniones New Color Atlántico

4.3

¿Paga New Color Atlántico más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre New Color Atlántico?

Ismael - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

New Color Atlántico es la empresa donde trabajo desde hace mas de 2 años donde he presenciado una dedicación al mejor servicio posible tanto en el proceso de venta como en continuar y entablar una relacion duradera con el cliente, aca trabajo en su area de inventario con buenos compañeros que son amigables y respetuosos

Julio lopez
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Estoy interesado en el puesto de trabajo tengo experiencia en ventas
Julio Lopez
Tlf. 652316516
Madrid

Yolanda - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

tengo experiencia en este rubro de la pintura y ferretería, me gustaría trabajar como dependiente en New Color Atlántico si es que aun esta disponible la vacante, puesto que ya ha pasado bastante tiempo desde que publicaron la oferta asumo que el puesto esta ocupado, pero si no es así dejádmelo saber por favor, me agrada las condiciones descritas aquí por los trabajadores. gracias

Stella - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí en New Color Atlántico lo valoran mucho. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.

Golum - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

New Color Atlántico dedicados a el comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos. Llevo más de 3 años con ellos. Una pasada, como repartidor dependiente, en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar.

¿Con qué frecuencia se revisa el rendimiento de un agente de la empresa?

¿Los empleados de New Color Atlántico participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

New Color Atlántico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial., Agente Comercial (Zona Madrid), Comercial

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en New Color Atlántico ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en New Color Atlántico. Buscan un Agente.

New Color Atlántico Preguntas frecuentes