New concisa

Cieza
Calificación 4.3/5

Opiniones New concisa

4.3

En New concisa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre New concisa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Estimados,

Muy buenas tardes, mi nombre es Karina Vaquero y represento a una empresa familiar ubicada en Santiago que comercializa productos del mar. Quisiéramos solicitar el envío de cotización formal para su canal de mayoristas. Detectamos que esta puede ser una oportunidad de ayuda mutua y desarrollo comercial, por lo que es de nuestro interés concretar una alianza con ustedes, Somos emprendedores por lo que nos interesa saber listado de productos y valores,

Afectuosamente,

Karina Vaquero M.
Comercializadora Aleta Antojo SPA.

+569 41387577
aleta.antojo@gmail.com

chuche

Hola que tal ¿haz logrado dirigirte a los contactos de la empresa como el correo electrónico? Me han comentado que tienen buena comunicación.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

New Concisa es una fantástica empresa dedicada a la fabricación y venta de conservas de pescados congelados. Los empleados expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas.

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me interesa trabajar en una empresa del sector alimenticio como New concisa. Me experiencia en el área administrativa sería de gran utilidad, poseo buen manejo de las herramientas de Office, especialmente Excel, soy comunicativa y se trabajar bajo presión ante alto volúmen de requermientos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola chicos mi nombre es Rosa dentro de un mes realizare una fiesta donde el menú será a base de pescado y otros productos marinos por esta razón estoy en busca de productos de alta calidad, me han recomendado mucho que visite New concisa porque al parecer ofrecen los mejores productos provenientes del mar en toda España.
¿Alguien me puede indicar donde se localiza su tienda porfavor?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa New Concisa cuenta con 23 años de experiencia en el sector de la elaboración y venta de productos congelados. He escuchado que esta empresa cuenta con un proceso de selección de personal muy simple, se encargan de realizar una entrevista donde la mayoría de las preguntas tienen que ver con las aspiraciones del candidato dentro de la empresa y si ha tenido experiencias previas en cargos similares. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Les cuento que estoy en una empresa en la que solo hay conflictos entre los empleados, nadie trabaja en equipo y quiero cambiar de trabajo. Me gustaría trabajar en esta empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios provenientes del mar, porque hay un ambiente armonioso y de respeto.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ocho horas diarias de trabajo en New concisa, es una responsabilidad lo que asumí, cada una de mis asignaciones y funciones, es en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa dedicada a el Elaboración y venta de congelados la cual he trabajado mas de 3 años en el apuesto de elaboración, pues en el área que estuve había un ambiente muy bueno y compañeros muy amales, debo decir que el salario es bueno .

Karina V

bBuenas tardes, alguien me puede ayudar con el teléfono de la planta en Chile?? necesito comprar sus productos y no me podido contactar.

Uge

¿intentaste con el correo electrónico? he oído que siempre responden rápido.

Para los que buscan ser respetados en el ambiente de trabajo ¿New concisa es una buena opción?

No conozco trabajadores de New concisa, pero he leido que está bien ubicada en Producción, me gustaría leer la opinion de alguien que haya trabajado en esta empresa.

¿En New concisa siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Aguardamos observaciones nuevas sobre New concisa y sobre cómo está ahora.

New concisa Preguntas frecuentes