New Corpore Sport

Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones New Corpore Sport

4.7

¿Es posible ganar bien en New Corpore Sport?

¿Qué quieres saber sobre New Corpore Sport?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Elizabeth soy instructora de distintas disciplinas en varios complejos deportivos, actualmente estoy en busco de un empleo extra y me gustaría postularme dentro de esta empresa New Corpore Sport porque me han comendado que ofrece flexibilidad con los horarios.
Para mi eso seria perfecto, ¿Pero vosotros de casualidad sabéis si ellos también ofrecen horarios de trabajo los fines de semana?
!Espero sus respuestas!

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Formar parte del grupo de entrenadores personales de esta gran compañía me permite destacar el buen salario que se recibe y el empeño de los supervisores en mantener un ambiente de respeto y comodidad. El horario de trabajo es bastante flexible.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

tengo un primo que tiene pocos meses laborando en esta empresa, tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones y siempre cuenta con buenos espacios para poder tener un excelente trabajo ya sea individual o en equipo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En New Corpore Sport trabajamos muy bien. Esta empresa se dedica al fitness y esa es mi pasión. Todos los días estamos conversando con gente genial y entre mis compañeros de trabajo están en la misma onda. El local es hermoso y tenemos todo para que el trabajo salga perfecto y atender bien a quienes llegan a entrenar. me encanta este estilo de viday mi trabajo va perfecto con eso.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

New Corpore Sport es una empresa dedicada a los gimnasios y otras actividades deportivas de sala, como zuba, taekwondo, etc. Si tienes experiencia en estas actividades o en nutrición, este lugar es excelente para trabajar.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en New Corpore Sport por coronavirus?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa New Corpore Sport , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

New Corpore Sport Preguntas frecuentes