New Decostroy

Calle Tirso de Molina, 36, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones New Decostroy

3.8

¿Es New Decostroy una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre New Decostroy?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las opiniones sobre New Decostroy son muy variadas y contradictorias. Algunos usuarios mencionan un buen trato, ambiente de trabajo y oportunidades de ascenso, mientras que otros se quejan de largas horas de trabajo, pagos impuntuales, falta de bonificaciones y mala organización. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones trabajando en New Decostroy?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Como empresa si así se le puede llamar. Es un poco nefasta. Muy mala organización, cada quincena se quedan sin material y los oficiales parados...
No tienen a un personal cualificado para segun que tareas. (eliminado por el administrador)
Poca profesionalidad, seriedad.
Explotación al personal, amenazas, tensión en el ambiente, no hay compañerismo. Menos respeto.
Derechos:
9 horas diarias obligatorias. Pagas dobles incluidas. No vacaciones ni retribuciones, en caso que te despidan, si pueden se ahorran finiquito y pagarte nómina : no son nada competentes ni gente limpia con la que tratar. Si buscan profesionalidad y tienen la oportunidad, busquen otra empresa, no pierdan su tiempo ni esfuerzos. que no serán valorados ni recompensados.

Juan

Hola, ¿podrías explicarte mejor acerca de tu comentario? ¿Aún trabajas en la empresa? ¿Has firmado algún contrato ? ¿Consideras que sería útil enviar un mail explicando lo que refieres?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

(eliminado por el administrador)

Uge

No estoy de acuerdo, Por que dice eso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

new decostroy es mi favorito

Mar

Hola que bueno que recomiendas de ellos?

me gusta

antonio josé

Ya he leído opiniones buenas de ellos y estoy muy interesado en contratar alguno de sus servicios. Me podrías dar información de que proyecto llevo a cabo con ellos y como le fue?

No te importa

Te equivocas mucho

antonio josé

No creo que se equivoque, pero si tienes alguna experiencia con New Decostroy o cualquier otra cosa que agregar, por favor hazlo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Está empresa no vale nada mi consejo a la gente profesional que no vayan a perder el tiempo trabajando con ellos no son gente limpia con los trabajadores que se levantan para dar a su familia de comer son muy listos pero no saben que ellos están en un país se llama España

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En New Decostroy hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
New Decostroy debería mejorar: responsabilidades.
En la empresa New Decostroy se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
es asin aunque no sea

Kadisha

Veo que está satisfecho y le fue muy bien ¿por qué dice que la empresa debería mejorar las responsabilidades?

Alfonso

me pregunto lo mismo. quieres decir que hay demasiadas responsabilidades y cargo excesivo de trabajo? o cuál es el problema.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En New Decostroy hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
New Decostroy debería mejorar: responsabilidades.
En la empresa New Decostroy se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
es asin aunque no sea

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

entre de oficial de 1 y me subieron a coordinador por mi experiencia llevo un equipo de 11 operarios todos contentos ya que intento que mas que un trabajo sea un jobi reuniones cada semana entre nosotros hablamos comememos justos bueno intento que sea un ambiente imemejorable y demomento la gente opina y esta n contentos gracias al encargado de obra y a mi ya que somos los maximos dela empresa,y la empresa hasta la fecha un 10 por mi arte y por mis operaris se que hay opiniones distintas pero aqui esta la mia y mis operarios piensan los mismo espero no cambiar ni la empresa

brais

Pues todo parece que va muy bien, pero las cosas siempre se pueden mejorar ¿cuáles son los aspectos que no le gustan de la empresa?

JACOBO

hola, el sueldo también cumple con tus expectativas? tienes algunos beneficios sociales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

lle vo un y de momento chapo fui de oficial y al ver micurriculum me ascendieron a coordinador de obra y llevo un mes demomento esta la cosa pefecto ambiente bueno ,pagan ,tambien sera de que el encargado de la obra y yo marcamos las pautas y tratamos a la gente como se merece y todos los operarios (11) estan contentos les hago una reunion semanal y hablamos demomento todo perfecto

Josue

Lo felicito por sus logros y sigan tratando bien a los trabajadores ¿qué ventajas y beneficios le ofrece la empresa?

No te wquivokea ke llevo cuatro meses

mariacarmenalaismartin@gmail.c
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Estoy considerando trabajar en New Decostroy
Hola buenas tardes quería saber si es buena empresa para trabajar nada más veo malos comentarios i eso me hecha para atrás

Dario

También me gustaría ver comentarios sobre el ambiente y condiciones de trabajo que que hay varias vacantes de empleo para fontaneros, albañiles y electricistas y estoy interesado en postularme.

Paleta86
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa y muy buen trato

Tiffany

Hola, hay otras opiniones que difieren de la tuya, por favor ¿puedes hablarnos sobre tu experiencia dentro de la empresa?

Ro

Hola, puedes decir algo más sobre las condiciones de trabajo? Por qué crees que es una buena empresa?

Jqvi

Ninguna buena opinion ni experiencia

Unoquenohacobradotodavia
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de New Decostroy son: Pagos impuntual.
En la empresa New Decostroy se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
No la recomiendo en absoluto

lili

Qué retraso tienen con los pagos normalmente? Unos días?

gaizka

Ya has cambiado de trabajo?

Elquelavadenunciar
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

No Dan de alta ni pagan parece ser qués empresa rusa pirata

¿Te han suspendido el contrato?:
Ni me lo han echo ni me han dado de alta ni me han pagado, (eliminado por administrador)
Ya va estar en lista morosos

Alba

Leyendo tu comentario no puedo entender si eres cliente o trabajador. Puedes describir algo más?

haroon

tranquilo hombre, dinos qué ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Busco trabajo de ferralla of.1

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola

calla si no has escrito nada bueno para newdecostroy, (eliminado por administrador) >:(

nerea

Se entiende que no le agrade que no apoyen o escriban algo contra New Decostroy, pero no hay que ser groseros ya que eso no aporta al foro. Saludos cordiales.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar New Decostroy?

si :)

rulL

Que bueno que exista el apoyo para las empresas, de que manera formas parte de la compañía?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

New Decostroy
trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, organización y compañerismo, es una emrpesa muy conocida en el mercado, dedicada a la construccion, reparacion y rehabilitacion de toda clase de inmuebles y obras en general

si, buena persona newdecostroy es la mejor :))))

iranzu

Buenos días y gracias por compartir su opinión, siempre hay que estar atentos a las empresas del sector construcción que se destaquen ¿puede decir que tipo de trabajos le han hecho? gracias.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

La empresa se destaca por la construcción de materiales de cristalería y servicios de reparación de inmuebles. Desearía saber si cuentan con alguna vacante de empleo, además cómo es el ambiente laboral, si alguno de vosotros sabéis sobre el asunto, os agradecería compartieran la información.

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa New Decostroy está ofreciendo trabajos?

¿Es cierto que en New Decostroy le ofrecen a cada Encargado de acabado excelentes bonos?

¿ Los servicios de New Decostroy, en cuestiones de Servicios de construcción y renovación, se podra solicitar, via telefonica.?

Bárbara

¿Las reuniones en New Decostroy tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de New Decostroy. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. New Decostroy tiene un jefe, al que califico con 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. El ritmo de trabajo en New Decostroy es: Muy rápido. Creo que el equipo de New Decostroy merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Mi día en New Decostroy es 8-16 horas. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de New Decostroy. Calificaría la entrevista con 1.

yandira

La mejor valoración del jefe en New Decostroy será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en New Decostroy sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de New Decostroy. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si New Decostroy tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en New Decostroy tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de New Decostroy. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Me pregunto si se puede enocntrar un puesto como personal para trabajos de construcción en New Decostroy en Barcelona?

New Decostroy busca personas para el cargo de New Decostroy: Administrativa Gestión Empresa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

New Decostroy busca personas para el cargo de New Decostroy: Administrativa Gestión Empresa. Salario ofrecido {salary}.

New Decostroy Preguntas frecuentes