Calle Río Tajo, 7, 28804 Alcalá de Henares, Madrid

Opiniones sobre New Electric

¿Ha habido algún aumento reciente en New Electric?

¿Qué quieres saber sobre New Electric?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

New Electric
Instalaciones eléctricas. Estuve 2 años con ellos en la cargo de Oficial 1º electricista donde fue la más increíble experiencia de trabajo, aprendí mucho y conocí a gente genial, muy motivadora y buena gente, todos muy bien, y correcto, los jefes eran muy atentos y amenos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

New Electric
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, trabajamos en la construcción, instalaciones eléctricas, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, fontanería y mantenimiento y como electricista me ha dio genial.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Buen ambiente laboral. Aunque es una empresa pequeña, te dan la oportunidad de ir avanzando. Además, aprendí un montón acerca de las normativas vigentes en el área de electricidad. El compañerismo que se practica entre el personal de trabajo fue lo que me gustó.

Es 1000 € un buen sueldo para alguien que trabaja como electricista en New Electric o existen empresas que ofrecen mejores pagos actualmente?

¿Algunos se preguntan si para ser empleado en New Electric, devengando 1264 € se debe cumplir con disponibilidad para trabajar algún sábado,en Jornada completa, Temporal, Indefinido, salario base 1264 € / mes + dos pagas extras en julio y diciembre?

¿Un electricista puede quedar seleccionado para trabajar en esta empresa a través de indeed?

Las empresas en Alcalá de Henares generalmente tienen ofertas de empleos como electricista o es muy dificil optar a uno?

New Electric recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1º ELECTRICISTA URGENTE

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en New Electric?

PRE

En Alcalá de Henares, Madrid New Electric selecciona candidatos para el puesto Oficial 3ª Electricista. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En tu opinión, ¿qué nota se merece New Electric como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

En la oferta de empleo de Electricista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1264 €.

La empresa New Electric está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

New Electric Preguntas frecuentes