María de Huerva
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre New Events

¿Trabaja New Events también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre New Events?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Este grupo de personas se centra en crear experiencias y eventos unicos para fiestas o reuniones. Normalmente es administrada por un grupo de menos de 5 personas y no se encuentran en contratación de nuevos empleados.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

New Events
Valoración como empresa, para mi , de las mejores que he conocido y me han transmitido, soy publicista de la empresa y me siento muy valorada en mic arego pro mis jefes, trabajamos en servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

New Events
Ha sido una experiencia grata, he aprendido muchas cosas en mi cargo como administrativa, hay buen sueldo y tengo buenos colegas por lo que me siento muy a gusto en todo momento, valoro mucho las prestaciones y beneficios que tenemos.

¿Hay algún trabajador en New Events que tenga nuevas observaciones para nosotros?

¿New Events ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

New Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático, Barcelona (16.000€ - 21.000€ al año)

New Events busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo - Trabajo En Oficina.

Hay una nueva oferta de trabajo en New Events. Buscan un Auxiliar Administrativo - Trabajo En Oficina.

New Events Preguntas frecuentes