NEW FEPA

Calle Zubibitarte, 4 - MATIENA, Abadiño, 48220 , Bizkaia

Opiniones NEW FEPA

¿Qué tal el ambiente en NEW FEPA?

¿Qué quieres saber sobre NEW FEPA?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Me interesan vuestras opiniones sobre NEW FEPA en cuanto a las condiciones laborales y salariales. Me desempeño en el área administrativa en mi empleo actual y me siento insatisfecha con el salario pues se ha vuelto insuficiente. El entorno laboral también se ha visto afectado por este factor y cada vez es menos estimulante. Me gustaría postular mi CV en NEW FEPA teniendo conocimiento previo de las condiciones. Espero con ansias vuestros comentarios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En NEW FEPA fabrican toda clase de artículos de tornillería para diversos sectores industriales y de la automoción. La empresa está ubicada en Calle la Zubibitarte de Abadiño, en Bizkaia. El acceso a la empresa es sencillo quedándose en la estación de autobus Zubibitarte (2712) que queda a menos de media cuadra de la sede de la empresa. Además es de fácil acceso a pie y en coche particular.

¿Es en tu opinión NEW FEPA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en NEW FEPA?

NEW FEPA Preguntas frecuentes