New Import House

Fuenlabrada
Construcción e inmobiliaria

Opiniones New Import House

¿Cuánto se gana de media en New Import House? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre New Import House?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Laborar dentro de New Import House me permitió aprender muchas cosas, sobre todo valores laborales que aplico hasta el presente, en mi actual trabajo. Fue una experiencia laboral sin igual, con una paga bastante decente.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cuento con un empleo fabuloso donde puedo realizar mis funciones con mucha dedicación, mis sueldos han sido pagados al día sin ningún tipo de retrasos, mi horario de trabajo es cómodo y puedo dedicar tiempo a mis hijos.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

New Import House
Valoración positiva en la calidad del servicio ofrecido, es una empresa inmobiliaria , donde he trabajado durante dos años y medio y me he sentido muy a gusto, y los sueldos son buenos

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Nueva Casa de importación
Hace años trabaje con esta empresa, fue muy buena conmigo, los colegas eran todos muy majos junto con los dueños, buenos salarios y oportunidades de crecimiento es una pena que haya cerrado para siempre.

¿Quién en New Import House es responsable del proceso de cuarentena?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa New Import House, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

New Import House Preguntas frecuentes