Hz Inversiones Carrero Manrique

Avenida Pintor Antonio Lopez, 21 - LOCAL 3, Pinto, 28320 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Hz Inversiones Carrero Manrique

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hz Inversiones Carrero Manrique?

¿Qué quieres saber sobre Hz Inversiones Carrero Manrique?

DANIEL
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pésimo servicio postventa, se encargan de vender los pisos a precios por encima del mercado y no cumplir con ninguna de las obligaciones una vez cerrada la venta, calidad de material por debajo del precio compra-venta. No recomiendo a nadie comprar un piso de ellos.

Yo no he tenido problemas

PintoOlea
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Ya vamos a cumplir dos años desde que le compramos la vivienda y no nos arreglan los desperfectos, nada más recibir la vivienda los planos no coincidían con la vivienda que nos vendieron y tuvimos muchísimos problemas, no lo recomendaría nunca.

¿Dos años?

Fabián

De verdad que lamentable y cuál es la explicación que te ofrecen por el retraso? No has hecho un reclamo directamente? Digo como dices que te dieron planos

Cliente enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Calidad precio un 0... Pisos a precio de oro pero vamos nada mas entrar mas vale que reformes porque la calidad de los pisos son una (eliminado por administrador)... Griferia la peor...la caldera la mas mala...suelos de pena....y la que lleva los desperfectos no espereis mucho de ella...

LuisMiguel

Como justifican el aumento de los costes?

PintoOlea

En mi caso cuando pague toda la entrada y en la primera visita vi que no se correspondía el plano a la vivienda , el tio me amenazo con que no me la vendia, es muy mala persona y se cree un (eliminado por el administrador) pero le va a caer una demanda que se le van a quitar las tontearías.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre Hz Inversiones Carrero Manrique. Mientras que algunos clientes están satisfechos con la calidad de las viviendas y el servicio al cliente, otros expresan decepción con la calidad de los materiales y la falta de atención a los desperfectos y problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a la calidad y el servicio postventa de Hz Inversiones Carrero Manrique? ¿O alguien ha tenido problemas similares a los mencionados en las reseñas?

¿Hz Inversiones Carrero Manrique se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

El empleador Hz Inversiones Carrero Manrique fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Hz Inversiones Carrero Manrique recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Hz Inversiones Carrero Manrique - posición en el ranking de empresas

Una persona feliz
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

He comprado una vivienda a HZ y no he tenido ningún problema. ninguna sorpresa en cuanto a calidades, todo ha sido tal y como me explicaron durante la compra. El tiempo de construcción el previsto, sin retrasos y por supuesto en ningún trabajo existe la perfección, tuve un par de cosas en repasos que me solucionaron enseguida, desde luego estoy muy contenta con mi casa. Lo recomiendo al 100%

Linda

Comprendo que excelente que hayas tenido una experiencia grata, y al momento de realizar la compra de la casa el proceso fue realmente rápido? Me interesan

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Son geniales.

ainara

Hola buenas, ¿puedes hablar sobre el trabajo en este lugar, o sus servicios?

Auri

Yo también he oído que son buenos, pero sin detalles. Si pudieras explicar con más profundidad tu experiencia, sería estupendo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Aquí Melanie, soy administradora con seis años de experiencia, para serles sincera, no he trabajado en este tipo de campo al que se dedica esta compañía pero lo bueno es que entre mis habilidades está la adaptabilidad y además que me gusta aprender mucho (razón principal por la que yo quería un trabajo aquí).

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hz Inversiones Carrero Manrique es una empresa del sector inmobiliario, especializada en promoción de viviendas, proyectos de urbanización y venta de pisos con una dilatada experiencia y obras vendidas en Pinto. Están ubicados en Pinto, Madrid y desde La Puerta de Alcalá en coche son 22 minutos. Actualmente se observan restricciones en transporte público.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hz Inversiones Carrero Manrique
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta en la empresa, me encargo de la ejecución y realización de todo tipo de obras de edificación, tanto para entidades publica como privadas.

¿Hz Inversiones Carrero Manrique y otras compañías de Pinto luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Hz Inversiones Carrero Manrique recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo para recepción