New Junior

Sabadell
Email: newjunior@torrespradas.com
La experiencia del usuario con New Junior no está verificada

Opiniones New Junior

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de New Junior.

67% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de New Junior?

¿Qué quieres saber sobre New Junior?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estoy sorprendido de lo mucho que he crecido gracias a este empleo, la empresa tiene una impecable reputación y por ello se aseguran de que los trabajadores podamos trabajar en óptimas condiciones. La paga es excelente y además de las oportunidades de crecimiento y aprendizaje, es un trabajo estable con prestaciones y una cultura laboral sumamente agradable. Estoy francamente maravillado de estar aquí.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me encanta mi trabajo y mas si sabes que cuentas con toda la maquinaria necesaria, para cumplir las metas. El ambiente laboral es bueno y sus empleados también lo son, esto hace que se trabaje en equipo y que los esfuerzos sean gratificados con excelentes sueldos e incentivos elevados.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajar con la mejor maquinaria y materia prima del mercado hace que los productos siempre sean los mejores, nos esforzamos por seguir creciendo pues cuando los clientes salen satisfechos con tu desempeño te hace sentir muy bien y te motiva a seguir mejorando, los jefes lo saben y por ello nos pagan al día y con beneficios.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Con el afán de poder cumplir las expectativas que tiene el cliente en sus pedidos, disponen de una competente red de personas que velan por la calidad y el servicio, a fin de entregar el producto de tejido en perfectas condiciones. Este es el proceso que siguen desde que reciben un pedido hasta que el cliente lo recibe. Trabajo dentro d ela empresa y me capacitan constantemente y los retroactivos son muy buenos

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Genera sus oportunidades de empleo desde Barcelona en España. es una muy buena opción para las pesonas que desean conseguir un empleo, ya sea el primero o si ya cuentas con experiencia en el área. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Por la calificación que le han dado, pues lo más lógico es pensar que los empleados piensan que necesita mejorar muchas cosas en su ambiente de trabajo.
Las personas que han estado aquí la han recomendado. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El grupo Torres Pradas está formado por tres empresas comerciales de tejidos: New Junior, Nova Lanería (Novalansa) y Premiertex. La empresa desde ya hace un largo tiempo ofrece su producto dirigido tanto a la mujer como al hombre actual. Sus productos son de línea casual para pantalón, chaquetas y trajes y jugamos con la combinación de materiales naturales, como el algodón, viscosa, lino, lyocell y sus mezclas. Sus perfiles más demandados se encuentran: en las áreas, de post-venta, comercialización y administración.

¿Qué está pasando en New Junior? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.