New Option

Calificación 4.3/5
INDUSTRIA, 2 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones New Option

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en New Option?

¿Qué quieres saber sobre New Option?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Vengo trabajando aquí desde hace poco tiempo y me he sentido muy a gusto. El personal trabaja como un verdadero equipo, sin darle espacio al error, a parte la remuneración recibida es muy buena, y la empresa garantiza seguro médico en caso de accidentes laborales.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola amigos, como estáis? sabes si hay vacantes disponibles para comerciales en OkSofas he leído muy buenas cosas de esta empresa, aquí y en otras webs, estoy muy animada por un cambio laboral, en la empresa que estoy ahora no valoran mi trabajo, dese dar un paso adelante, si sabéis de algo en Oksofas, dejadlo por aquí, estaré pendiente en este foro, gracias.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa que cuenta con personal suficiente gestionar todo el trabajo, buenas relaciones y gran crecimiento para el empleado, brindo asesoramiento comercial para el cliente para promover la venta de los artículos, servicio telefónico y también apoyo en las tareas del almacén, buen sueldo en relación con la carga laboral.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajé en Oksofás por unos meses, mi experiencia fue en todo momento agradable, mi trabajo se centraba en ofrecer un trato cálido a los clientes y orientarlos en el proceso de venta, mantenerlos interesados y ofrecerles una respuesta efectiva a sus inquietudes y necesidades, disfruté y aprendí mucho de este empleo, el ambiente en el trabajo era muy agradable y había muy buena comunicación en el equipo. Es un excelente empleo y en verdad lo recomiendo, tanto para aquellos que buscan una primera experiencia laboral como para quienes ya tienen experiencia en el ámbito de ventas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

New Option es una empresa conocida por su marca Ok Sofas. Se dedica a la importación, comercialización y distribución de colchones, camas y sofás. Si te gustan las ventas, atención a tienda y al cliente, te recomiendo este lugar para laborar.

¿New Option mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

¿Tenéis experiencia laboral en New Option? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

New Option Preguntas frecuentes