New Personal

C/ PIO BAROJA 2 5 ºA (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones New Personal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en New Personal?

¿Qué quieres saber sobre New Personal?

Mario lewis
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

En cuanto a mi experiencia, desde el momento 1. Es un completo desorden no saben hacer el trabajo de un rrhh solo son los conocidos de los conocidos, partiendo desde allí no manejan tablas de Excel para programar horario te envían una dirección convocatoria que de 1 a 2 minutos puede cambiar antes de que salgas de casa. Llegas al lugar de trabajo, el despreció al ver alguien nuevo por parte de los fijos del lugar es una cosa aterradora. No me gusto, no me gustaría, no lo recomiendo, no la recomendaría, te hablan como si fueses de ellos cuando no he firmado absolutamente nada.

Lina

En que se basa el desprecio a los nuevos que comenta? Hay mal ambiente de trabajo entonces?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

New Personal es una maravillosa empresa especializada en prestar servicios de personal para eventos, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de cocinero, es necesario haber cursado o estar cursando estudios de cocina, experiencia en hostelería de al menos un año.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Como es el ambiente para conseguir trabajo en New Personal? Ya empezaron las entrevistas? Como es la Empresa? No tengo conocimiento de ubicación exacta, solo sé que es en Madrid, España, alguien que tenga información.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Empresa de personal para eventos corporativos, eventos particulares y servicios en salas de restaurante. Azafatas, camareros, cocineros y personal de logística. Si tienes experiencia en cualquiera de estos puestos, te recomiendo dejar tu CV.

en caso de haber algún inconveniente con los camareros en Madrid ¿como es el procedimiento para ponerse en contacto?

¿Merece mi atención el puesto de camarero en New Personal o no?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

New Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero extra para catering, personal para camarero extra de sala

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en New Personal hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

New Personal Preguntas frecuentes