Calificación 3.7/5
Marratxí
Calificación 3.7/5

Opiniones New Tropic

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en New Tropic?

¿Qué quieres saber sobre New Tropic?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

New Tropic
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Es un trabajo reconfortante por la consecución de los objetivos,es muy independiente puesto que trabajo solo en la zona destinada por la empresa para la prospección de clientes, se gana gran pasta.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

New Tropic
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Teníamos un equipo increíble, quedaba mucha gente y muchas cosas cambiaron. éramos una familia, y siempre pensaré en ellos como mi familia, gratos recuerdos!

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

New Tropic
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Existe la oportunidad de crecer dentro de la empresa para avanzar en su carrera y experiencia en el comercio ( buenas comisiones).

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi futuro está mucho mejor, estable y en armonía desde que entré a este sitio de trabajo, donde nos dedicamos al Comercio de flores, plantas, semillas, fertilizantes y animales . Porque, aunque a veces llegues cansado a tu casa, te sentirás lleno de vida por toda la jornada que has llevado a cabo durante el día.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

New Tropic (Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos). Muy bueno, os diré que el trato con sus clientes es el mejor, ademas de los buenos tratos por parte de los empleados( trabaje como comercial ) donde la paga estaba bastante bien y ademas los horarios son cómodos.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Tropical Palma es una empresa pionera en el mercado de los animales de compañía. A lo largo de sus 25 años de experiencia ininterrumpida han ido a la vanguardia de varias clases de mascotas como por ejemplo peces, reptiles, conejos, hurones, etc. Su página web cuenta con la información completa sobre la empresa y la seriedad de cada uno de sus empleados, búscalos en www.tropicalpalma.es.

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en New Tropic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

New Tropic Preguntas frecuentes