Newcover Grupo Hogar

Calificación 3.3/5
CL ESGLESIA, N 27,PISO C2 (SANT ANDREU DE LLAVANERES)
Calificación 3.3/5

Opiniones Newcover Grupo Hogar

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Newcover Grupo Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Newcover Grupo Hogar?

ISMAEL (No soy un anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Soy Ismael y no soy un anonimo... si alguien necesita mas información estoy a disposición para darsela. Estas calificaciónes son tanto para dar opiniones buenas como malas. Si las malas no os gustan, es porque os lo deberíais hacer mirar.
TOTAL TOTAL... veo que no somos los unicos... nos han dejado con una cubierta que no funciona y a la que aún estamos esperando solución después de 4 meses. por lo que al final nos tendremos que buscar la vida para arreglarla. Mala estabilidad, le tuvieron que arreglar las ruedas y aún así no rueda y se salen del carril, se ha desoldado un largero y se sigue saliendo del carril y sin rodar. Para empujarla se necesitan 3 o 4 personal (las ruedas están mal claro.)

Borjagarsol

Pues si no eres una anónimo me gustaría conocer tus datos para que compartas conmigo tu experiencia. Estoy interesado en poner una cubierta transitable y escuchar esto me echa para atrás.

Fátima

Borjagarsol ¿no te ha bastado con todo lo que han escrito tanto el cliente como el proveedor?

Nana
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Problemas de seguridad y retrasos en la solución de problemas son algunas de las críticas mencionadas respecto a la empresa Newcover Grupo Hogar. Aunque algunos usuarios expresan satisfacción con la calidad y profesionalismo de sus servicios, otros señalan estas cuestiones como áreas de mejora. ¿Alguien puede confirmar la falta de seguridad mencionada en una de las reseñas? ¿O hay alguien que haya experimentado una instalación exitosa y sin problemas con la empresa?

Leandro Díaz

Hola,Nana. Esto es muy sencillo:
Tú te comunicas conmigo y yo te facilito los contactos de todos los clientes satisfechos.
Y una vez te comunicas buscas el que esté más cerca de tu casa y vas a conocer el producto en persona.
Más fácil que debates anónimos online.
Saludos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Calidad. Calidez. Profesionalismo.
No sólo me asesoraron y cuidaron todos los detalles, también me ayudaron ya que entre el momento de la compra y la ejecución de la obra tuvimos problemas personales y se salud. ¡Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Desastre garantizado.

Clarencio

Es lamentable, pero, ¿por qué dices que es un desastre garantizado? Creo que sería muy justo que nos informes a todos de la situación.

¿Cuál es el capital social de la empresa Newcover Grupo Hogar?
El capital social de Newcover Grupo Hogar es: 3.000,00 €

€200000

¿En qué región opera Newcover Grupo Hogar?
La empresa opera en Cataluña

Opera en toda España

Beneficios: Sí
En la empresa Newcover Grupo Hogar se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Recomendable, la cubierta retractil elevable supero mis espectativas, elegante, estetica y muy resistente.

¿Los empleados de Newcover Grupo Hogar tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Si, la mejor tecnologia

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Es una empresa que ha cumplido con todas mis espectativas
Excelente trabajo, calidad de producto e instalacion
10 puntos
Gracias

️ ️ ️ ️ ️

Leandro Díaz Newcover
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Nos gustaría saber cuál es el motivo de poner una estrella, de manera anónima y no hacer ninguna observación.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Una vergüenza, nada que ver con la cubierta que dicen vender,PROBLEMAS DE SEGURIDAD,nos pusieron un motor defectuoso,con el cable suelto,la cubierta cayó por su propio peso(600kg),gracias a que no había nadie en el agua,si no hubiéramos lamentado muertes.

Leandro Díaz Newcover

Muy buenas. Acabo de ver esto. Es triste, malintencionado y malicioso. Somos una empresa familiar, sana, responsable y decente. Seguramente va ligado a una acción desleal de la competencia. No es demostrable y anónimo. En caso de persistir iniciaremos acciones legales, ya que escudarse en el anonimato para dañar el trabajo de personas honradas es muy dañino.

Alfonso

Hola,

¿Me puedes explicar que sucedió? Estamos interesados en poner una…

Porque seguramente venga de su competencia.

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de Newcover Grupo Hogar en comparación con otras opciones en el mercado de Sant Andreu de Llavaneres?

Muchas personas consideran a la empresa Newcover Grupo Hogar como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Newcover Grupo Hogar Preguntas frecuentes