Calificación 3.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Newdata real time

3.1

En Newdata real time se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Newdata real time?

Elba Surita
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Un sevicio excelente, calidad. Excelentes.

Señorito andaluz
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Milana bonita, milana bonita...

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Newdata real time
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y me va genial.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Newdata real time
Comercio al por mayor de componentes de equipos informáticos. Con un buen ambiente de trabajo y la empresa te ofrece pequeños curso para poder crecer en el ámbito laboral en mi caso de administrativo de gerencia ( correcto todo).

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Es una empresa dedicada a al control industrial, transportes y telecomunicaciones, todo el personal esta altamente capacitado para realizar todas y cada una de sus funciones con la intención de brindar al cliente el mejor servicio.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Newdata real time? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Newdata real time Preguntas frecuentes