Calificación 4.5/5
C/ GENERAL ALDAVE 14 BAJO (ALICANTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Newlife World

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Newlife World?

¿Qué quieres saber sobre Newlife World?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser vendedor en Newlife World fue la mejor experiencia que tuve, pues los bonos por ventas que percibía de esta empresa eran muy buenos y el trato que recibía de parte de los jefes, fue muy bueno. me hizo sentir realizado como trabajador.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Newlife World
es una empresa muy buena con productos multiples y buenos precios, trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada en las instalaciones y cada dia se aprende algo nuevo.-

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Newlife World
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Excelentes oportunidades de aprendizaje, un entorno de trabajo colaborativo, Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores ademas de contra con unos buenos cursos de formación.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Newlife World (Comercio al por menor de prendas de vestir). Es un un muy buena empresa, es un placer que he trabajado para ellos, y que se ha desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay , un compañerismo Único que se apoya día a día. Me gusta mucho el empleo de administración buenos pagos y gran ambiente.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Newlife World se dedica a la venta de ropa al por menor, bajo la marca Johanna Schut, se encuentran en Alicante y lo que más requieren es de personal para atención al cliente y ventas, la mayoría de sus empleados son mujeres. La paga es regular pero el horario de trabajo excelente.

De momento no hay nuevas referencias sobre Newlife World , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Newlife World Preguntas frecuentes