Newrest

Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Newrest

¿Newrest ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Newrest?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hola, he oído que es un buen sitio para empezar la carrera. Me pregunto por qué? Se puede contar con unas capacitaiones? No requieren mucha experiencia al entrar? Alguien me puede contar algo acerca de este aspecto?

Ainhoa

creo que depende del puesto

Déborah

sabéis si el horario es flexible?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

ade4

¿Puedes dar un ejemplo de la promesa qué no han cumplido?

Noelia

dices qué hay una sobrecarga de trabajo? hay mucha presión por eso?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me comentó Steven que en Newrest están seleccionando Chef Panadero Pastelero con experiencia, durante el proceso le realizarán entrevistas al candidato al cargo, en una de ellas verificaran el perfil del candidato e indagarán sobre otros aspectos de su personalidad e información que no está en el currículum, también le harán preguntas para determinar nivel de conocimiento en panadería y pastelería.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me llamo Marianne y soy técnica en alimentación y cocina para catering. Llevo más de 5 años trabajando en cocinas industriales y me gustaría pertenecer a Newrest porque lleva una larga trayectoria en servicio y la experiencia que puedo ganar me motiva mucho. Agradecería si algún empleado pudiera comentar acerca de algunas condiciones laborales. ¿Se valora la formación académica?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La dedicación principal de esta compañía está en la restauración. Quisiera tener información acerca del horario ya que me gustaría saber si sus empleados tienen que trabajar hasta la noche, cualquier información será gratamente agradecida.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

NEWREST ESPAÑA es una empresa especializada en prestar servicios de catering para líneas aéreas. La empresa tiene buenos puestos de trabajo por los cuales paga un buen salario. Las labores son sencillas, en el área de cocina, empacado, despacho y administrativo. En mi caso formo parte del equipo de despacho. Es un empleo con el que me siento cómodo. Es una empresa excelente.

emanuelacostanzo@icloud.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Tengo experiencia en Lsg Sky Chefs me encantaría unirme a ustedes

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Hoy empecé mí día a día en Newrest, una Empresa de generaciones. Especialista de la restauración fuera del domicilio, Newrest es uno de los líderes mundiales del catering multisectorial. Sinceramente me gusta que hace más de 3 años cuando se realizó la selección para el cargo especializado de Eventos y quede fue un honor, además del paquete salarial que es bueno, me gusta tanto la experiencia.

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

La empresa está ubicada en Telde España, pertenece al sector de restauración y catering para aerolíneas, se comunica con sus empleados de una manera eficaz, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley.
Vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es el ambiente de trabajo llevadero.

¿Y qué tal está la situación ahora en Zyklus Alerts - Newrest ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias actuales .

¿Qué está pasando con el trabajo Azul Jobs - Newrest ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Para quienes tienen manejo de microsoft Office les es más fácil conseguir empleo en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

Newrest recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A IT (BACK OFFICE), Management Controller, Purchasing & Logistic Assistant

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar Administrativo/a Canarias. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Hostelería Canarias. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué merece la pena saber sobre Newrest, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Newrest. Buscan un CONDUCTORES/AS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Newrest. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Newrest Preguntas frecuentes