Newton

Alameda Urquijo, 83, Bilbao, 48013 , Bizkaia

Opiniones Newton

¿Qué tal el ambiente en Newton?

¿Qué quieres saber sobre Newton?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Se podría tener clases de dibujo técnico en septiembre?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Mi nombre es Germana y me gustaría pertenecer al equipo docente de la Academia Newton. Por ello, me interesa conocer todo lo referente a sus procesos de selección en este nivel organizacional: si es por concurso, con presentación espontánea de CV, si existe en la actualidad alguna vacante disponible y, por ende, proceso abierto de búsqueda de personal. Aquella información que os parezca pertinente de saber, no dudéis en compartirla. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Newton es un centro educativo el cual ofrece clases a nivel universitario vía web; los horarios de atención y las jornadas laborales son completamente abiertas, es decir, se modifican constantemente debido a la naturaleza de la compañía.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Nombres varios quisiera enviar mi CV a esta empresa. Cuento con experiencia información para impartir cursos de oposición, y soy una persona muy responsable y comprometida con su trabajo. Alguien podría hablarme un poco acerca de cómo es trabajar en este lugar?

Josean
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Dais materia de robótica a nivel de segundo grado superior ?

Firedark

Deberían tenerlo descrito en su pagina web? No lo tienen?

Tomas

Hola Josean, me uno a la pregunta!
Y me interesa también el coste

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Muy buenas. Soy ingeniero químico y poseo 8 años de experiencia. Este último año mi interés hacia la docencia ha crecido exponencialmente y me gustaría impartir clases, me siento lo suficientemente capacitado para ello. Diversos colegas me hicieron llegar excelentes recomendaciones acerca de Newton en Bilbao, por su calidad en la formación pre - universitaria. ¿Con quién podría comunicarme específicamente?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

la empresa tiene como objetivo laboral el de la Realizacion de actividades docentes actividades de formacion, orientacion, asesoramiento y gestion de estudios y proyectos, y explotacion de una libreria y una cafetería.
Las personas que deseen colaborar dentro de la empresa, deberán tener conocimientos en la enseñanza de educación superior.
Esta empresa que es una gran institución, se encuentra dentro de Bizkaia, en España. es una gran opción laboral para las personas que desean unirse a la vida laboral.
Sus ventas son muy buenas, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buenas expectativas económicas para el futuro de la empresa, y con esto traer mejores beneficios a las personas que rodean a la empresa.
Lleva acumulados mas de 40 años dentro el mercado español, y sin duda va por mas. Academia Newton en Bilbao,realiza actividades docentes en los distintos niveles de la enseñanza, actividades de formacion, orientacion, asesoramiento, gestion e investigacion empresarial, realizacion de estudios y proyectos y como complementario la explotacion de una libreria y una cafeteria

dee
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

NEWTON comienza su actividad docente en 1968 con un equipo de docentes, en su mayoría ingenieros, con amplia experiencia previa en otros centros de Bilbao, se dedica fundamentalmente a preparar las asignaturas más duras de Ingeniería industrial.
En la actualidad se imparten clases a universitarios de las áreas de Ingeniería Industrial, Informática, Química, Telecomunicaciones, Técnica, Obras Públicas y Minas. Así como de Ciencias Biológicas, Geológicas, Físicas, Matemáticas y Químicas de la Universidad del País Vasco (UPV).
Los empleados de esa academia opinan que en general hay muy buen ambiente de trabajo, con parking, y un lugar donde creces profesionalmente.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Buenos días. Necesitamos información sobre el trabajo. ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? gracias por la respuesta.

¿Para trabajar en Newton hay alguna cualidad que sea indispensable tener?

¿Pueden informar dónde se encuentran nuevas ofertas de empleo para trabajar en Newton de Bilbao?

Hola, me preguntaba como es el servicio en Newton de Bilbao ¿me lo recomendarian?

¿Alguno de los empleados de la Newton está en cuarentena?

Newton Preguntas frecuentes