Newvantur Trans

Calificación 3.4/5
C/ DORA Y PURA VAZQUEZ 8 1 I (OURENSE)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Newvantur Trans

3.4

¿Qué puedes decir sobre Newvantur Trans? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Newvantur Trans?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Newvantur Trans es una empresa de transportes en la que trabajé hace un par de años. Me gustó mucho trabajar ahí porque siempre sucedía algo nuevo, siempre me mantenía motivada y todos en mi equipo de trabajo eran verdaderos profesionales.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El transporte de mercancías por carretera es una de las industrias con más competencia en la actualidad, por eso Newvantur Trans ha tenido que hacer su mejor esfuerzo para mejorar no solo el servicio a sus clientes, pero las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. Aunque pueda haber mejores empresas en cuanto a tamaño y reconocimiento, Newvantur Trans figura como un excelente comienzo para personal entregado y motivado a mejorar su situación laboral actual.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Aunque necesita un poco más de promoción y contacto con sus clientes por medio de redes sociales, tienen la fortuna de siempre tener trabajos importantes en el traslado de mercancías por carretera, y ofrecen puestos de trabajo más allá de sólo chóferes, sino que también personal en mecánica y administración son un gran complemento para este negocio.

¿Newvantur Trans apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Newvantur Trans ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Newvantur Trans Preguntas frecuentes