NEXALIA SERVICES

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.4/5

Opiniones NEXALIA SERVICES

1.4

¿Qué tipo de servicios ofrece NEXALIA SERVICES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Barrack Obama
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

If I were still president I’d nuke the shit out of Nexalia. They’ve committed several crimes against the public and should be hanged from a building in my opinion.

Donald_Trump_Big_President_69

Aw man I should have done that! How could I have forgotten!

George W. Bush

should have done it mate

miguel laccureye
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

no hay fritanga todo verduras y siempre lo mismo pollo siempre comemos pollo 4 de cada 5 dias se como pollo estoy harto del pollo

Hector Clarke

Estoy de acuerdo, se necesita mas variedad

Juan

Totalmente verdad mi familia ya no me cree cuando digo que he comido pollo

Casilda
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

El servicio que prestan en el Kings college de Alicante es deplorable. Los niños no comen porque sienten que se están intoxicando. Es una opinión general de casi todo el colegio.

i agree

Cora

Que absurdo y no sé cómo pueden estar de acuerdo, para que alguien sienta que se está intoxicando tiene que estar predispuesto, ya que los síntomas aparecen solo después de que se ingieren los alimentos.

.....
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

comida incomible, servicio sucio y malo, nada recomendable

Tania

Por qué está incomible? Sabor, calidad...?

bro
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

hell nah not cocido again

Hunter

Your English is bad, better write in Spanish.

Crotolamo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Califico los servicios/productos de NEXALIA SERVICES en: 1.
Utilizo los servicios de NEXALIA SERVICES a menudo.
Siempre voy al comedor y huele a permatrago, es muy desagradable. No recomiendo caballeros y damas!!!.

Elxocas
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

El otro día comi poio me diheron que era al ahiyo (eliminado por el administrador) tomadura de pelo eso no era poio eso tenía pelo cogí una indihestión cacho diarrea todo el día cagando pero después de comer las berduras fui al médico y de dijo que tenía herpes anal y disfunción eréctil no me funciona el pito por culpa del poio que ladraba el filete paresia cartonpiedra con salsa de hombre k asco mi nobie no kiere tener secso conmigo

Me encanta el arte que tiene este hombree ole tu!

Ethan
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

I ate nexalia and i started having performance issues in bed

jhon

No sera que el problema eres tu

Max

I think that more than having problems, it is trying to sabotage.

man

i would rather eat cum

john

trash lol

Sampais
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Tengo retraso y a mi me gusta la comida.

andres

im not funny lol

Alberto Delcú Loabiérto
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

pue etaba tirao en el comedor, me comi tol pollo y staba todo gucci pero luego tire pa clase y me sente en mi silla, y pues yo, to gordo de comer tol pollamen que me dieron, rebente la silla y me clave una de las patas en tol ano.

Estaba bueno el pollo, 8/10!

Ifaled Nonut Novamber
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

no me gustan los platanos de nexalia, stan hechos de caca de perro y colorante amarillo :(

Me comi uno y sabia a sugus amargo... luego me dio una embolia y colapse.

El sugus me gusta, 7/10, muchas gracias

Elsa Blazo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me comí sus macarrones con queso y ahora tengo una úlcera en el coño

El Mascapo rongas
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mi hija probo la pasta carbonara de Nexalia y ahora tiene cancer testicular y ademas se ha hecho del barca.

Iñigo Chinga
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

El servicio es pésimo pero la que servia la comida tenía buen culo.

Fuerté Contralpuente

Asies, tremenda pieza, tremendo butensen, re culeable

Rodrigo Kakakulo Pedopiz
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me comi un alfiler en mi comida y cagarlo dolio mucho

Mi pizza era azul. Les pregunté porque y me dijeron que esta hecha usando metanphetamina. Luego me dijeron que era broma y que era porque era impresa 3D y que ya no hacian comida organica por un trato que tenían con la organización PETA. Que horror. 8/10,gracias

Paco Fry

A mi me pasó lo mismo! Doy gracias para que alguien pueda compartir mi sufrimiento

Emporrao McVietnam
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Yo y mis amigos bajamos a comer y nos dieron sushi, nos parecio generosa la oferta y lo comimos. La carne sabia muy rara. A la salida de la cocina escuchamos ladridos de dentro. Miramos por una rendija y habia cientos de perros en jaulas. Al decidir irnos escuchamos tiros de pistola silenciada. Muy discretos, gracias nexalia, 7/10

Waltero Blanco
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La última vez que usé los servicios de Nexalia, me metió en un coma que llegó a durar 5 años. He perdido años de mi vida por contratar a Nexalia. Mi mujer se fue y mis hijas no me quieren hablar ya que el mismo incidente mato a su abuelo. En general un muy mal servicio y estoy decepcionado. 0.000001/10

Leopoldo Messi
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me dieron vodka en el colegio y soy menor. La pase fatal pero me obligaron a beberlo. Llegue a casa con resaca y demandamos pero nexalia dijo que no se responsabilizan por muertes o daños causados por su comida. Tengo 14 años y acabe hospitalizado. 6/10 estrellas, gracias.

Po-John Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

No he comido en cinco años que llevo en mi colegio pero decidi hacerlo por primera vez y me comi un pollo de malisima pinta. Llevo las últimas 36 horas meando piedras de mis riñones y tosiendo sangre a descontrol. Fui al hospital y me tuvieron que operar y hacerme una cesárea para extraer el cadáver del pajaro. Muy decepcionado.

baete walter
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

su comida es una delicia (para un perro claro)

eustakio del rancho
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

le di de comer a mi hijo nexalia y ahora esta en estado vegetal

estefan riaz
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

mi hijo empezo a comer nexalia y se le ha caido el rabo

estefan riaz
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

es esto normal?

Lionel Walter Rothschild
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi querido retoño ingirió la pitanza de Nexalia, y posteriormente, confundió el asíndeton con la anáfora. Fue verdaderamente bochornoso, una ignonimia para la sagrada consaguinidad. Me aseguraré personalmente de que esos pazguatos reciban una reprimenda desabriagada.

Mateo rivera
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

le di de comer a mi hijo nexalia y ahora tiene autismo

Zamara

Mateo, lo que dices no tiene sentido. Debes respetar a otros usuarios que están aquí y están buscando opiniones reales y de valor

Manu

De acuerdo contigo Zamara. Si realmente ha pasado algo negativo, descríbelo con más detalles

Mariano Rajoy

@Mateo rivera no te preocupes todos hemos pasado por algo similar. De hecho me parece que @Zamara esta tan en la (eliminado por el administrador) que no se da cuenta de lo que pasa.

Ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi hijo comió de nexalia y ahora está sano y contento. (eliminado por administrador)

Albert

sus desayunos parecen muy ricos, no entiendo tu ironía

Javier

de dónde has sacado esta opinión?

xinlin
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

hace poco que le empeze a dar a mi hija nexalia y ahora tiene rabo

NEXALIA SERVICES busca personas para el cargo de Cristalero Media Jornada. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre NEXALIA SERVICES?

NEXALIA SERVICES Preguntas frecuentes