NEXE LOGISTIC SAU

C. Gregal / Pje. Gregal, Nave 2 / P.I. Can Volart 08150 Parets del Vallès (Barcelona)
CIF: F66095431 Teléfono: +34 930 15 33 69
Transporte y logística

Opiniones NEXE LOGISTIC SAU

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NEXE LOGISTIC SAU?

¿Qué quieres saber sobre NEXE LOGISTIC SAU?

M
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja muí bien Estoi muí agusto y las encargadas y encargados son muí buenas personas Estoi feliz en este trabajo y con esta gente

pitusina

Qué bien! ¿podéis comentar sobre las condiciones salariales? saludos

ahmed

Una pregunta: Cuantos días de vacaciones tienes? :)

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que actualmente NEXE LOGISTIC SAU se encuentra localizada en C. Gregal / Pje. Gregal, Nave 2 / P.I. Can Volart 08150 Parets del Vallès . Fácil acceso en transporte público. Me han recomendado esta empresa

horrible la peor experiencia de mi vida, trato nefasto por parte de los compañeros y peor aun de la propia empresa, me despidieron dejandome por los suelos

José

Quedarse sin empleo es estresante te considero pensar en como cubrir los costes de mantenimiento y no contar con el sueldo, porqué dices la peor experiencia explícate?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

NEXE LOGISTIC SAU es una grandiosa empresa especializada en el sector de transporte. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales.

si cobrar 5€ la hora te parece alto, en cualquier otra empresa de haces rico

Tomi

Cuándo entraste a trabajar te dijeron que ese era el monto que pagaban por hora?

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de NEXE LOGISTIC SAU son: Salarios bajos.
NEXE LOGISTIC SAU es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

NEXE LOGISTIC SAU es una maravillosa empresa dedicada al transporte y logística de mercancías, tengo experiencia como chófer y estoy interesado en pertenecer a esta empresa porque he oído que sus trabajadores cuentan con excelentes salarios y un buen trato por parte de los superiores.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Nazaret actualmente busco empleo para mi padre que es chofer, me han recomendado mucho que ingrese su hoja de vida en NEXE LOGISTIC SAU porque al parecer ofrecen una excelente oferta laboral.
Oí que actualmente esta empresa requiere un chofer sin mas detalles, me gustaría saber en que consiste el trabajo,responsablidades y funciones a cumplir en general?

horrible

nazaret

Por qué usas esa expresión a que se debe explícalo para entender.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Nexe Logistic es una empresa logística dedicada al transporte de productos de alto valor, actualmente está solicitando un cargo para chofer con experiencia en transporte de vehículos para realizar reparto. Me parece que es una oportunidad muy buena para quien desee desarrollarse en este campo, ya que puede adquirir en el proceso otros conocimientos en un lugar con un agradable ambiente laboral.

¿Están recibiendo documentación para trabajar en NEXE LOGISTIC SAU en este momento?

¿NEXE LOGISTIC SAU canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

NEXE LOGISTIC SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

¿Ofrece la empresa NEXE LOGISTIC SAU un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

NEXE LOGISTIC SAU Preguntas frecuentes