Nexia Iluminacion

Castellar del Vallès
Calificación 2.4/5

Opiniones Nexia Iluminacion

2.4

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Nexia Iluminacion en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Houdini
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

No es una empresa seria, es tóxica y caótica.

He visto como se amenaza a algunos compañeros, le faltan al respeto y los denigran.

Permiten que un trabajador estando de baja siga trabajando para ellos he incluso lo fomenten.

Permiten que algunos empleados hagan horas extras debido a un exceso de trabajo que ni les pagan ni recompensan de alguna manera.

Hay una alta exigencia e imposición de objetivos desorbitados y un planning con unos timings surrealistas que pretenden que cumplas y que se saltan a conveniencia día si y día también para imponerte de un día para otro más y más carga laboral que en ocasiones no tiene que ver ni con tus funciones laborales.

A pesar de que tendrás más responsabilidades no te aumentarán el sueldo y tu nuevo cargo lo venderán como que son una empresa que apuesta por la promoción interna.

Organigrama nefasto. Hay una rotación continua de personal y una baja actuación por parte de la empresa para llegar a cubrir las diferentes áreas básicas de cada departamento que con el paso de los años se han ido perdiendo, por lo que te puedes llegar a encontrar a algunos compañeros cubriendo varios puestos de trabajo.

No es una empresa sana, ni tiene una manera sana de trabajar. Por lo que puedes llegar a encontrarte a compañeros llorando con ataques de ansiedad.

Mejorable en cuanto a condiciones laborales, flexibilidad laboral y salario.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Es increíble que sigan habiendo aún este tipo de comentarios …de hace unos días..que triste que no aprendan a valorar a las personas..después de todo estos comentarios y la altísima rotación…y luego venden que han limpiado a la empresa de gente tóxica..y que ahora están con gente con muchas ganas!! Es de risa!! Señores háganselo mirar que lleváis años así..no se quedarán solo las manzanas podridas que os dicen lo que queréis escuchar y os van jodiendo a las espaldas…pero bueno tenéis lo que os merecéis NEXIA ILUMINACIÓN…solo criticas !! Falsedad!! Y sufrimiento por parte de los trabajadores!!! Estáis haciendo un trabajo estupendo!!! 👏👏👏

Draco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Hola a todos, Mi experiencia en Nexia es diferente a las vuestras, el año pasado hicieron limpieza de gente toxica y ahora estamos con un equipo mas estable y con contrato indefinido, lo han comentado varias ocasiones, que lo que les interesa es gente responsable y con ganas. En mi opinión si que han cumplido con lo pactado.

Cualquiera
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Jajajaj!! Pero tu quien ere…Dios los cría y ellos se juntan !! Felicitaciones 🤣🤣🤣 pobre..inocente…date tiempo!!!😉

Suerte
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Hola Draco!

Espero que nunca pierdas esa ilusión con la que has escrito este comentario.

Se ve que ya tenéis la primera baja voluntaria del 2024 y solo lleváis un mes de año, que buen trabajo hacéis!

Limpieza de gente tóxica, más que limpieza son bajas voluntarias, estas dando a entender que los echan por decisión de la empresa y va a ser que no!hay no echan a nadie,no pueden permitirse ese privilegio, buscan esclavos y la década de la (eliminado por el administrador) se acabó hace tiempo.

Suerte en tu nueva etapa y insisto que nunca cambie tu opinión, siempre y cuando seas un asalariado si eres algo más dentro de la empresa entiendo que quieras vender mentiras!

Un saludo!

Tiburon
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Escribo aquí para que nadie con ilusión caiga en la tentativa de pensar que va a incorporarse en una gran empresa , lo de gran se podría decir por una facturación pero el servicio y el sistema de trabajo en nefasto.
No hay protocolos de trabajo , no hay compañerismo más que el propio clan que hacen los trabajadores que están quemados ( que suelen ser todos ) .
He visto llorar a empleados , he visto empleados marcharse por ansiedad en medio de una jornada.
La peor experiencia laboral de mi vida , nunca he estado en un sitio donde el dueño desconoce hasta el sistema de gestión de su propio negocio.
Les importa bien poco la calidad y las personas , solo que le salga una buena facturación a costa de quemar empleados y luego mirar para otro lado.
Mucho barco para poco capitán.

Totalmente de acuerdo, un puto desastre, cada año renuevan más de la mitad de la plantilla

Experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

No se podía explicar más claro!! Pero yo creo que el dueño está agotado, se ha quedado sin sultanes que hagan y se dejen la piel con lo que él debería hacer, deja a una cría sin poca experiencia pilotando la empresa y gestionando a un personal que la está llevando al fracaso!! Una pena..pero así son las cosas hay dentro! Cuando entras se respira un aire que te quita las ganas de todo.. está todo el mundo asqueado hay dentro!! Y ojo que el humo que venden no tiene nada que ver con la realidad!! Humanidad y humildad y valorar ,es lo que falta esa es la base..para que lo demás vaya!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

En el siglo que estamos empresa que abusa de una manera indescriptible

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Insoportable de aguantar! Atencion al cliente nefasta , plazos de entrega horribles, y nuevos vendedores dando humo!!

Apolo
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Una empresa q va de innovadora creativa y con nivel, y en realidad se pasan x el forro cada detalle, dsd la iluminación q es pésima porque no pasa x una calidad hasta los trabajadores q entre todos no hacen uno,descontrol en salida de material que te viene transportista y se pegan una hora buscando material como pollo sin cabeza,en las altas esferas solo les interesa facturar aún sabiendo q el 90% de lo q sale vuelve, pero ellos han facturado oh que bien! En serio es un kaos de empresa que ni con pinzas se sujeta

Experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Empresa internamente nefasta, ganan dinero a costa de las 2/3 personas que le quedan dentro implicadas y dan poco valor a las personas en general, por eso se acaba marchando todo el mundo! Buscan culpables en los trabajadores constantemente y parecen no ver que los culpables son ellos!
Cuando entras a trabajar allí, te explican lo justo además la gran parte de la formación la da la persona de contabilidad que parece ser que hace todo menos su trabajo por lo que se oye allí, a los dos días ya te dejan solo con todo y te responsabilizan como si llevaras años..no dejéis vuestro trabajo por entrar en esta empresa , si no os queda otra por falta de trabajo estáis avisados.
No recomiendo ir a trabajar allí!

Porque lo he vivido

ProN
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Estuve el tiempo que acostumbra a estar la mayoría de profesionales que pasan por esta empresa, poco. De cara a la galería los trabajadores son valorados, se les tiene en cuenta, bla bla bla hasta hacen “family day” pero el liderazgo en esta empresa se ejerce desde el miedo. Al poco tiempo de estar trabajando en esta empresa, al muy poco tiempo, ya ves como algún mando intermedio es humillado profesionalmente por dirección o alguno de los mandos intermedios que están presos en esta empresa por su ineptitud. Cuando ya llevas algo más de tiempo, ya has visto que la mayoría de mandos intermedios se fueron y otros vinieron, la mayoría, algunos siguen presos por aquello y son cómplices de la política del miedo, sino pasas por el aro, eres indisciplinado y entonces pasas a la última fase común con muchos ex compañeros que ya se fueron. Al ser indisciplinado, por no entrar en ese juego, pasas a no cumplir, y todo tu trabajo anterior, logros, proyectos, todo aquello que sea lo que hayas hecho por y para quien no importa, se inicia la maquinaria del liderazgo del miedo y se te presenta en la mesa un despido con argumentos absurdos, como el humor de (eliminado por el administrador). Llegas al promedio de antigüedad, te vas con la salida habitual, pasas a ser el enemigo y todo tu trabajo ha sido para dañar a la empresa pero ostia, tranquilos, todo pasa cuando entras a trabajar en otra empresa y agradeces haber dejado atrás al (eliminado por el administrador) y a los presos leales al sistema. Un ejemplo de cómo no generar marca desde dentro.

Guadalupe

Pero que leo esto y me sigo sorprendiendo de lo que cuentas! Y me imagino que ya no trabajas ahí, no? Cuánto tiempo aguantaste ahí?

Ett
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Cambian mas de personal que de calzoncillos!pero siguen buscando y pidiendo gente con experiencia

Víctor

¿y los cambios de personal es por que no tienen experiencia? ¿o por el trato a su personal?

Donamunasolucio
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Iba llorando todos los días, salía de igual forma, la ansiedad no me dejaba ni dormir... Me hacían la vida imposible.

Ganaron, jugaron con mi salud y mi trabajo. Ahora sé que el problema es que yo estoy muy por encima de eso.

Mucho ánimo a todos aquellos que se ven obligados a aguantar un ambiente laboral tóxico.

Un abrazo a aquellos buenos compañeros que siguen en Nexia aguantando.

Eloi

Hola, siento mucho que tu salud mental se haya puesto en juego trabajando en un lugar así, yo tuve una experiencia similar en otro lado. ¿pero a qué te refieres con que ganaron?¿no ganas tu al dejar de trabajar con ellos?

Totalmente de acuerdo conesta oinión. Conmigo hicieron lo mismo. Los tenia que haber denunciado a inspección de trabajo!

Adrii

¿Puedo preguntar qué ha hecho la inspección de trabajo en tu caso? Desgraciadamente sé que en muchos casos no están capaces de ayudar, por eso ahora me da curiosidad

Quim
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Empresa con productos de nula fiabilidad y caros. Van de empresa moderna y es todo lo contrario.

Damnificado de NEXIA
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Compre varios ojos de buey en La Casa de las lamparas en Barcelona, uno de 13w-20º- 4000K dejo de funcionar, el driver estaba bien, llevaba menos de 1000horas de funcionamiento con una antiguedad de 3 años, no quisieron realizar el cambio. (eliminado por el administrador)
Compre el recambio y me cobraron 35€, de verguenza, hay producto similar en el mercado entre 7-10€ con cinco años de garantia.
(eliminado por el administrador)

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Nexia Iluminacion son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Nexia Iluminacion se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Nexia Iluminacion son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

(eliminado por el administrador). Va de empresa moderna y es todo lo contrario. Empresa con mal ambiente de trabajo, poca seguridad y estabilidad laboral, mucho estress, malos hábitos, contratos temporales, no es dificil encontrar otra empresa en la que te valoren profesionalmente(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Alta rotación de personal, te hacen contratos temporales y al año a la calle. Mientras tanto ves entrar y salir gente constantemente ya sea porque se les acaba el contrato o muchos por qué al ver el caos prefieren irse a cualquier otro lado. Yo me fui y me quedé sorprendida como al dar mi opinión sobre los problemas resulta que estaba loca, hasta nunca Nexia.

Totalmente de acuerdo!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Nexia Iluminacion debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Empresa caótica, no recomiendo a nadie ir a trabajar. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Nexia Iluminacion debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

El trato y el ambiente no es bueno.
Muy desorganizada.

Poner vosotros el nombre
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Esta página me parece una (eliminado por el administrador) sólo ponéis lo que interesa, me parece muy fuerte que oculteis mi nombre.
Sois unos cara dirás.
Ya encontraré le forma de poner una renuncia.

Seld

Hoy encontré este hilo y no conozco el tema pero en este caso puedo ayudar. Existe algo que se llama Reglamento General de Protección de Datos

Existe algo que se llama inspección de trabajo, con denuncias anónimas a través de su web.

Topo o más bien topa!! Con dinero todo se sabe!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, estoy buscando trabajo. Quiero saber si Nexia Iluminacion tiene algunas vacantes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Por que no sale mi nombre, si los comentarios los escribo con nombre y apellidos.
No lo entiendo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo, (eliminado por el administrador) que trabaja y a trabajado en esa empresa soy yo, que usas el nombre de trabajadores para escupir tu veneno, pon tu nombre, amargada, por cierto, es mentira lo de los ertes, nos regulaban a final de mes.
Pero que lo que pienses me parece muy bien, cada uno puede pensar lo que quiera, pero no uses los nombres de nadie, pon el tuyo, cobarde.
Por cierto en mi sección , un 10 por mis compañeras/os y mis gafas.
Da la cara, y si estás en la calle, por algo será.

Izan

Quienquiera que seas, raro, solo te relacionas con esa opinión. Hay mas negativas ..

Matt

No quiero interferir, pero es un nombre bastante popular.

Soy un nuevo residente de Castellar del Vallès y me interesa trabajar en Nexia Iluminacion. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mira bien los comentarios de este foro. La mayoria son trabajadores o extrabajadores que ahora estan en otras empresas de iluminación. Todos los comentarios son negativos. Tu mismo puedes sacar conclusiones. Yo no iria a trabajar. Mal ambiente de trabajo, estres (eliminado por el administrador) Pide opiniones en este foro y verás la opinión de la gente!

abby

Yo iría a la entrevista y preguntaría al empleador que piensa sobre todo esto

Elephant

Te pone en evidencia delante de tus compañeros? Lo hace a todos?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las mayores desventajas de Nexia Iluminacion son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Nexia Iluminacion se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Nexia Iluminacion es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.

Casper

Entiendo que confirmas todo lo que dice Pedro?

JAKUE

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa?

(eliminado por administrador) se quedara en su casa, se llevará con él a su hija que no sabe hacer nada y contratara a alguien que sepa llevar un negocio.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Una experiencia lamentable, definitivamente algo que quieres olvidar y eliminar de tu currículum.
Al principio todo pinta bien, son una empresa que tiene un mensaje (o quiere dar una imagen) moderna pero con formas antiguas. Horario 0 flexible, 2h para comer (acabas durmiendo la siesta en el coche) y sales a las 18:00h cuando podrías haber comido en 30' y salir a las 16:30h.
Ambiente horrible, tensión constante y malos compañeros (posiblemente forzado por la situación de caos general de la empresa) (eliminado por el administrador) Desde Nexia defienden que la gente que viene de empresas mas grandes no se adapta a su forma de trabajar pero según mi opinión NADIE se puede adaptar a dicha forma de trabajar porque es imposible.

Me suda el xixi

Hola soy Mónica de nexia!!
Oleeee por tu comentario!! (eliminado por el administrador)

Jajajaj!! La palabra garrul@ esta en tu diccionario veo que también te mueves por los barrios incultos, ojo que estamos cerquita de saber quien eres.. A veces nos equivocamos con quien nos metemos y mucho, pagando se sabe todo todo.. Nos pondremos cara pronto y me dices a la cara tu opinión me encantaria!!

¿Qué quieres saber sobre Nexia Iluminacion?

Nexia Iluminacion Preguntas frecuentes