Nexia Vital

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones Nexia Vital

¿Dónde se encuentra Nexia Vital ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nexia Vital?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Nexia Vital es una empresa que se encarga del comercio de aparatos eléctricos industriales. He hablado con algunos empleados y todos me han dicho que esta empresa siempre paga cuando es, nunca se atrasan, también que el pago es muy bueno a comparación de otros trabajados. Considero que este es un punto muy positivo ya que hacen felices a sus trabajadores y y eso conlleva a una mejor calidad de trabajo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Navegando por internet, me encontré con una oferta de trabajo para el puesto de Operador de limpieza. Se requiere como requisito único, ganas de trabajar y experiencia en manejo de equipos de limpieza industrial, indispensable. Entre sus responsabilidades están, hacer y velar por el cumplimiento de los objetivos y el buen estado de la maquinaria a su cargo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Nexia Vital se dedica a la comercialización de electrodomésticos de última generación y artículos para el hogar, presentando niveles de ventas bastante altos y ofreciendo productos excelentes, esta empresa se encuentra en Fuente Alamo, Murcia, Polígono industrial La Candelaria.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Nexia Vital es una empresa de servicios y maquinarias de limpieza empresarial, con una grandiosa gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus trabajadores. El esfuerzo se reconoce y se recompensa con buenos sueldos. Recomendados al 100%.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Nexia Vital ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

¿Nexia Vital ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Nexia Vital Preguntas frecuentes