Nexiapharma

Alicante

Opiniones Nexiapharma

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nexiapharma?

¿Qué quieres saber sobre Nexiapharma?

Los
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Lógicamente no me renuevan, pero…Llamadas, mails, whatsapp preguntando como me va CERO.
Su unica preocupación que les devolviera la furgoneta cuando por la lesion no podia conducir
¡Gracias por nada! Quien vaya a trabajar Ya sabéis que esperar

Lina

Lamentable que comenzando hayas tenido un accidente, espero estés bien. Puedo preguntar como ocurrió el accidente laboral? ellos se hicieron responsables por los pagos de la operación y todo lo demás que requerías para tu recuperación?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

¡Perfectos vaya! El primer contrato siempre es de 3 meses a través de Adecco, tras 25 días tengo un accidente laboral, me operan y llevo tres meses de baja y me queda aun un largo trecho para estar bien.
¡Gracias por nada! Quien vaya a trabajar Ya sabéis que esperar

Isla

Osea.¿nada pendiente de su personal?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Nexiapharma es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Nexiapharma debería mejorar: Gestión del trabajo.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

no me gusta, la forma que tienen de tratar a los clientes que facturan ellos de otras empresas , y como mandan la informacion

Imran

Como es eso de que facturan clientes de otras empresas? Creo que ni siquiera es legal que hagan eso.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Que a los empleados les guste el empleador genera confianza, además que se habla de que es un buen líder para ellos. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en temas de la la fabricacion, compraventa, comercializacion; distribucion; almacenamiento, representacion, importacion y exportacion, en su propio nombre o por cuenta de terceros, de medicamentos, productos sanitarios, plantas medio.
El comercio es una actividad que necesita de personas que sean proactivas, que tengan conocimeinto en atención a clientes. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

¿horarios de lo mejor? ¿que haces si estas de ruta con las 3 horas de mediodia?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volveré ya que los buenos recuerdos de ellos son geniales.

¿Se ha obligado a un empleado de Nexiapharma estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Nexiapharma se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Nexiapharma Preguntas frecuentes