Nexius

Dirección: Calle Aceituneros, 26, Vélez-Málaga, Málaga, España
CIF: J93324143 Teléfono: +34 630 23 34 23
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Nexius

¿Puedo trabajar de forma remota en Nexius?

¿Qué quieres saber sobre Nexius?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Genera empleos desde Málaga en España. Cuenta con muy buenos empleos paa las personas que se encuentran dentro de la empresa, esto quiere decir que las personas que han colaborado con ella se han llevado grandes beneficios.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

La empresa tiene jornadas laborales desde las 9 am hasta las 20 horas de la tarde. La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

¿Al aplicar al cargo de desarrollador web hay que realizar algún tipo de curso formativo?

Nexius recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador web, Desarrollador web, Málaga

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Nexius. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Nexius Preguntas frecuentes