NEXO PAPELERÍA - MOBILIARIO

Calle Eugenio Kraff, 30 - N 17 A, vigo, 36210 , Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones NEXO PAPELERÍA - MOBILIARIO

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en NEXO PAPELERÍA - MOBILIARIO?

¿Qué quieres saber sobre NEXO PAPELERÍA - MOBILIARIO?

José
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Muy buena

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La empresa Nexo Equipamiento Modular Oficinas Sl, cuenta con 19 años de experiencia en su sector con excelente trayectoria. Se experimenta en el comercio al por menor de muebles de oficina, de máquinas y equipos de oficina. A los empleados les gusta mucho trabajar en esta empresa porque ayudan de una mejor manera a las oficinas con sus equipos, cuentan con una gran variedad de equipos como sillas, archivadores, estanterías, entre más cosas, su promedio salarial al mes varia en unos 1000€, sus empleados son unos profesionales capacitados en todo tipo de artículos de oficinas con excelente formación académica y laboral, las cuales pueden resolver cualquier duda de un cliente que tenga unas preguntas sobre un artículo o buscando un artículo de calidad dentro de la empresa, tiene un buen horario de trabajo, muy cómodo para cada empleado, tienen un gran ambiente laboral dentro de la empresa, todos los empleados se la llevan muy bien, por eso la recomiendo ya que es un gran empresa, todos se apoyan y entienden que todo en equipo es más rápido y sencillo. Tengo 2 años trabajando en esta empresa y ha sido muy buena la calidad de cada empleado, todos son muy unidos y eso ayuda mucho a tener un gran ambiente laboral, sus salarios son muy buenos y sus horarios muy flexibles.

¿Tienes miedo que NEXO PAPELERÍA - MOBILIARIO no te pagará debido a la enfermedad?

NEXO PAPELERÍA - MOBILIARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

telemarketing venta telefónica

¿Qué clase de empleador es NEXO PAPELERÍA - MOBILIARIO? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

NEXO PAPELERÍA - MOBILIARIO Preguntas frecuentes