NEXODO DIGITAL

C/ CARMEN MARTINEZ SANCHO, LOCAL 4 - C.P. 41.008 (SEVILLA)

Opiniones NEXODO DIGITAL

¿Qué puedes decir sobre NEXODO DIGITAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre NEXODO DIGITAL?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

NEXODO DIGITAL
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es un gran lugar para trabajar, buen ambiente laboral y excelentes beneficios, trabaje como informática, con una buena paga, recomendable a todo aquel que quiera una gran estabilidad laboral.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Nexodo es una de las mejores empresas con la que he contado, se dedican a diseñar y producir contenido digital y hacen experiencias integradas para las paginas web, Mobile, y un sinfín de plataformas En al sesión de desarrollo web hacen varias cosas como web responsive desing que considero que son los mejores en esto ya que he contratado otras empresas pero ninguna de ellas me ha dejado satisfecho como esta empresa lo ha hecho por que tengo entendido que esta empresa cuneta con una gran historia de experiencia en lo que hacen así que es totalmente de confianza tome la decisión correcta al contar con ellos al hacer que mi pagina web se viera mejor de esta manera mi web es 3 veces mas fluida de lo que era anteriormente y día tras días me llegan nuevos clientes gracias a ellos considero que si quieres una pagina web exitosa debería de contar con los servicios que esta magnifica empresa te ofrece cuando quise hacer mi propia app esta empresa nuevamente me ayudo a un gran precio de esta manera logre tener mi app para mi empresa que es compatible tanto como para Android y iOS y así mi empresa esta crece y crece gracias a NEXODO

¿Los empleados en NEXODO DIGITAL toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

NEXODO DIGITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL, Responsable de Marketing y Ventas

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa NEXODO DIGITAL? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Técnico Informático de Redes Instalador y Helpdesk? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

JBP

NEXODO DIGITAL lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Informático de Redes Instalador y Helpdesk. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Técnico Informático de Redes Instalador y Helpdesk? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en NEXODO DIGITAL?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa NEXODO DIGITAL ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

NEXODO DIGITAL Preguntas frecuentes