Nexow Systems

Calificación 3.7/5
CL ALMOGAVERS NUM 180, PLANTA 2 (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Nexow Systems

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Nexow Systems? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nexow Systems?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Es una gran empresa, mal liderada pero con potencial de aportar valor. Han pasado muchos perfiles muy interesante pero no suelen perdurar en el tiempo debido a los cambios de rumbo de la dirección.

Luisa

Qué crees que podrían cambiar para mejorar? Alguna idea?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Trabajé en Nexow y confirmo esta información, tienen un equipo increíble y saben mucho sobre trading

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Navegando por internet me he topado con Nexow, una empresa de gerencia, destinada a brindar servicios de software y plataformas tecnológicas. El horario de trabajo y atención en esta compañía es de oficina, corrido de 09:00 a 18:00, los sábados son días libres y los domingos la empresa trabaja las 24 horas.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Nexow es una firma comercial especializada en algoritmos de alta velocidad, comercio cuantitativo, creación de mercado y otras inversiones alternativas. Tiene una amplia experiencia en el sector. Excelente lugar para desarrollarte laboralmente, con crecimiento a corto plazo. Como desarrollador web esta empresa me dio la oportunidad de desarrollo laboral, en otras áreas. Muy buenas prestaciones.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Establece horarios para los empleados de nueve de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, los sabados son días de descanso, pero por otra parte, los domingos esta abierto las 24 horas. No se sabe si cuentan con turnos dentro de la empresa.
Nexow es una empresa comercial patentada que se especializa en algoritmos de alta velocidad, comercio cuantitativo, creación de mercado y otras inversiones alternativas. No gestionamos clientes. Nuestro objetivo es mantener la independencia de la empresa mediante el desarrollo de tecnología de ejecución de vanguardia para obtener ganancias consistentes en los mercados globales más líquidos con el objetivo de financiar otros proyectos de innovación
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser software en Barcelona en España.
Si estas interesado en colaborar dentro de la empresa puedes consultar sus ofertas laborales en la siguiente liga: https://nexow.com/careers/
Cuenta con muy buen ambiente comercial, en Google tienen una calificación e 4.7 estrellas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Pero esto dirá, que importa? Pues importa mucho porque las personas que se ganan este ambiente comercial son las que trabajan por el día con día, con su profesionalidad, son sus empleados.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Nexow Systems es una empresa de sistemas y desarrollo web, ahora mismo requiere de personal especializado en desarrollo web con experiencia Java, Python, Forex, entre otras. Es indispensable tened carrera concluida y aplicad mediante su sitio web.

Trabajé en Nexow con contrato temporal

¿Estáis convencidos que en Barcelona podrían estar los mejores puesto de trabajo?

¿Los empleados de Nexow Systems participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

Nexow Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quantitative Strategies Developer, Software Architect, Options Trader

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Nexow Systems hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Nexow Systems Preguntas frecuentes