Torremolinos
Hostelería y turismo

Opiniones Nexprom

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nexprom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nexprom?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Nexprom
Explotación de tres hoteles de cuatro estrellas. Una gran empresa, unos compañeros ideales y una correcta gestión. Encantado con esta empresa y con todo lo que ella promociona, recomendable lugar. Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer, recomiendo bastante el cargo de camarero.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Nexprom
El entorno de trabajo es idóneo gracias a la estupenda organización, es una empresa dedicada a la hoteleria, es una empresa con valores de aprendizaje y con motivación para emprender tu propio camino dentro de la empresa.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Nexprom
Hoteles y alojamientos similares. Es un buen lugar para trabajar ademas de tener buenos beneficios ,me gustó muchísimo trabajar con ellos buenos encargados y grandes jefes, buen salario en administración en donde conocí gente muy profesional.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

UNA GRAN EMPRESA CON UN GRAN EQUIPO EN EL CUAL ME SENTÍ MUY A GUSTO. MI EXPERIENCIA POR MI PARTE MUY ALTA Y ME GUSTARÍA SEGUIR FORMANDO PARTE DEL EQUIPO, YA QUE MI CONTRATO SE ACABA EN UN MES MAS, RECOMENDADA.

¿Nexprom protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Nexprom? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Nexprom Preguntas frecuentes