Next Capital Partners Sgecr

DEPORTISTAS HERMANOS TORRES, 4 03016 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: A54219134 Teléfono: +34 965 26 68 00
Finanzas y seguros

Opiniones Next Capital Partners Sgecr

¿Paga Next Capital Partners Sgecr más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Next Capital Partners Sgecr?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Next Capital Partners Sgecr
Asociación gestora de entidades de capital riesgo. Las temporadas ocupadas pueden ser desafiantes. Sin embargo, la empresa hace todo lo posible para fomentar un equilibrio positivo entre el trabajo y la vida dados los desafíos del cliente y los plazos de cumplimiento.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Next Capital Partners Sgecr
Asociación gestora de entidades de capital riesgo. Alta preocupación por el equilibrio de la vida laboral y personal. Es una empresa que cuida las relaciones con sus colaboradores,en mi caso trabajo como administrativo ( se gana bien!)

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Next Capital Partners Sgecr
Actividades de gestión de fondos. Yo la recomiendo por su estabilidad y su ambiente ameno la recomiendo en todo ( buenos incentivos ) ademas de compañerismo único en el área de gestión de fondos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Next Capital Partners Sgecr
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una asociación gestora de entidades de capital riesgo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con instalaciones en la provincia de Coruña en el municipio de Santiago de Compostela, se dedica a proporcionar a las empresas en las que invierte, apoyo financiero y estratégico y una valiosa red de relaciones con las empresa, los profesionales y las instituciones locales, en pocas palabras están cerca de las compañías participadas para conocerlas mejor, establecer una relación de confianza y respeto mutuos para ayudarlas a alcanzar sus objetivos. Se le considera la primera capital gestora de entidades de capital de crecimiento de Alicante y tiene carácter privado e independiente, su actividad diaria es promover fondos de capital privado como vehículos de inversiones en empresas no cotizadas.
Ofrecen a sus inversiones una alternativa de diversificación de patrimonio, solamente invierte en compañías rentables en fase de expansión y ubicadas preferentemente en Alicante y la comunidad valenciana pues es ahí donde tienen ventaja competitiva por su conocimiento y red de contactos empresariales y profesionales.
Sus ganancias no están nada mal, lleva aproximadamente 12 años de actividad en el mercado español, pero ha conseguido posicionarse en buenos lugares a los que pertenece.
Su órgano de administración está compuesto 10% de sociedades, 20% de mujeres y 70% de hombres, en su equipo en los puestos directivos se encuentra un Consejero delegado, director de inversiones, responsable de análisis y un analista.

¿Qué tal las ganancias en Next Capital Partners Sgecr en la situación actual?

¿Has trabajado en la empresa Next Capital Partners Sgecr? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Next Capital Partners Sgecr Preguntas frecuentes