Next-e Advanced Energy Services

Calle Moreno Torroba 46, Majadahonda 28222, Madrid

Opiniones Next-e Advanced Energy Services

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Next-e Advanced Energy Services? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Next-e Advanced Energy Services?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola, qué tal. Me he desempeñado en el sector de energías renovables por muchos años y he participado en proyectos de energía solar y eólica, además de haber empezado en el área de mantenimiento. Pienso que poseo conocimientos suficientes en la práctica como en la teoría, y es por eso que quiero entrar a una empresa de alto alcance, como lo pienso que es Next-e. ¿Es este el caso? Gracias por vuestros comentarios.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Next-e Advanced Energy Services acumula 7 años de antigüedad dedicándose a la instalación y fabricación de turbinas eólicas. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con talleres sobre cómo realizar los procesos dentro de las especificaciones de la empresa, esto permite un crecimiento constante dentro y fuera de la organización. Los empleados destacados tienden a ascender más rápido.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Next-e Advanced Energy Services es una joven y dinámica empresa, conformada por talento humano especializado en el sector energético, que se encuentra comprometido con la búsqueda, el desarrollo y la implantación de soluciones vinculadas con la adquisición de la energía y el máximo aprovechamiento de la misma, generando una reducción en los niveles de emisiones de CO2. Ubicada en la Calle Moreno Torroba 46, Majadahonda en Madrid, teniendo fácil acceso para su equipo, clientes y proveedores.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Next-e Advanced Energy Services?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

¿Los empleados en Next-e Advanced Energy Services toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Next-e Advanced Energy Services Preguntas frecuentes